Por loren Portable | junio 30th, 2017

SpeedCommander Pro 17.10.8700 Portable


SpeedCommander Pro Portable

Portable SpeedCommander es un gestor de archivos más rápido y potente que hace que sea mucho más fácil seleccionar, ordenar, mover y manipular todos sus archivos.

El interfaz de doble panel le da una vista completa de dos carpetas, por ejemplo, muy útil cuando está copiando archivos. Y estos no tienen que ser carpetas en unidades locales. También puede conectarse a carpetas de red, o incluso sitios FTP a través del cliente FTP integrado.

Seleccionar archivos es más sencillo, también. Si desea seleccionar todos los archivos JPEG de una carpeta, diga, haga clic en uno de ellos y elija la opción Seleccionar> Archivos con la misma extensión (o presione Alt + Num +). O bien, puede crear filtros más avanzados para, por ejemplo, seleccionar todos los JPEG superiores a 1 MB de tamaño que se crearon en el último año. Guarde esto y puede aplicarlo en cualquier momento, en un par de clics, para seleccionar los archivos que ha especificado – no es necesario para Ctrl lento + haciendo clic más.

SpeedCommander Portable funciona bien con los formatos de archivo, ya que los maneja todos (no sólo ZIP) como carpetas. Por lo tanto, si has descargado un archivo RAR, por ejemplo, no tendrás que descomprimirlo con otro paquete: haz doble clic en el programa y mostrará el contenido para ti.

También hay un visor de archivos versátil. Una herramienta de cambio de nombre por lotes. Una opción de sincronización de carpetas. El soporte de macro le permite automatizar tareas repetitivas y las funciones de Portable SpeedCommander pueden ampliarse aún más con una serie de complementos.

Conclusión:
Un gestor de archivos interesante y flexible.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 17.10.8700
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.67 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply