Por loren Portable | mayo 1st, 2019

IZArc2Go v4.4 Español Portable


IZArc2Go Portable

IZArc2Go Portable es ona utilidad de archivo totalmente funcional sobre la marcha que le facilita la creación de numerosos tipos de archivos, extraer sus contenidos o cifrarlos

IZArc2Go Portable es una herramienta de compresión gratuita que funciona con los formatos de archivo más populares del mercado, al mismo tiempo que proporciona un impresionante paquete de herramientas para ayudarlo a manejar todos los archivos.

La aplicación soporta muchos formatos de archivo, como sigue: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, BZ2, BH, CAB, DEB, GCA, GZ, GZA, JAR, LHA, LIB, LZH, MBF, PAK , PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO.

Una vez que abre un archivo, se le permite extraer archivos, buscar virus, crear un archivo ejecutable o probarlo, mientras que comprimir archivos en un archivo separado se puede hacer fácilmente gracias a las funciones dedicadas que se encuentran justo en la ventana principal.

Una herramienta muy útil es el conversor de archivos, que le permite convertir archivos de un formato a otro con facilidad. El formato de salida puede ser cualquiera de los siguientes: 7ZIP, TAR, ZIP, BZIP2, YZ1, CAB, BH y JAR.

Además, la aplicación también cuenta con una utilidad separada para convertir imágenes de CD a formato ISO, independientemente de si estamos hablando de archivos BIN, MDF, NRG o PDI.

Por último, pero no menos importante, puede cifrar y descifrar archivos, reparar un archivo dañado, crear o combinar un conjunto de múltiples volúmenes o una búsqueda simple de archivos directamente en los archivos.

Otra cosa buena de IZArc2Go Portable es el hecho de que es totalmente portátil, lo que significa que ni siquiera necesita instalar el programa, ya que es suficiente para copiar todos los archivos en un dispositivo extraíble y lanzar la aplicación desde allí.

En general, IZArc2Go Portable es una herramienta útil de compresión de archivos que hace su trabajo y funciona bien en todas las versiones de Windows. No cuenta con integración de shell, pero viene con soporte para una amplia variedad de formatos.

Lo nuevo en v4.4:

Soporte fijo para archivos LHA
Se corrigieron algunos errores pequeños.
Se eliminó la compatibilidad con los archivos ACE debido a una vulnerabilidad de seguridad encontrada en la biblioteca UNACEV2.DLL


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.4
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply