Por loren Portable | mayo 1st, 2019

PDFMate eBook Converter Professional v1.0.4 Español Portable


PDFMate eBook Converter Professional Portable

PDFMate eBook Converter Professional Portable es una aplicación diseñada para actuar como una herramienta de eliminación de DRM y un convertidor de libros electrónicos, que le brinda más control sobre su colección de libros electrónicos.

Aunque algunos pueden argumentar que los libros de papel nunca serán reemplazados, es seguro decir que los eReadears se están aceptando como una alternativa viable (y más ecológica) a nuestras fuentes de cultura más acogedoras. Y no es solo el mejor Kindle de Amazon que es popular; También está el Nook de Kobo y Barnes & Noble, y otras opciones menos conocidas, que la gente todavía compra. Si hay algo que se acerca a sostener, tocar y oler un libro, es la sensación de tener una sola biblioteca en sus manos, en un solo dispositivo.

Pero con más dispositivos, vienen más formatos de archivo. Mientras que el Kindle utiliza MOBI, los demás prefieren EPUB, todo mientras te frustras porque muchos de tus libros PDF almacenados no se mostrarán correctamente en tu eReader de tu elección. Es por eso que un software como PDFMate eBook Converter Professional Portable podría ser realmente útil si eres un aficionado a los libros electrónicos.

Convierte tus eBooks al formato de tu elección.

Con la interfaz fácil de usar del software, puede convertir fácilmente un tipo de archivo de libro electrónico a otro, como, digamos, MOBI a EPUB. Pero PDFMate no se limita solo a los formatos de libros electrónicos; podría, por ejemplo, convertir un archivo DOCX de Microsoft Word a MOBI (pero no al revés). Finalmente, puede convertir cualquiera de los formatos antes mencionados simplemente a TXT.

Una rápida herramienta de eliminación de DRM

PDFMate eBook Converter Professional Portable puede hacer esto incluso para libros electrónicos protegidos por Digital Rights Management, ya que también actúa como una herramienta de eliminación de DRM. El control de acceso se elimina tan pronto como usted carga el libro en el software, lo que le permite editar etiquetas como Título, Autor, Editores o incluso la propia cubierta del libro.

Otra característica interesante es que puede detectar automáticamente su eReader y todos sus libros electrónicos almacenados. Entonces, sí, este software puede ser un verdadero “compañero” si necesita un poco de ayuda para construir su biblioteca virtual.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.0.4
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 104,58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply