Por loren Portable | mayo 1st, 2019

7-Data Android Recovery Enterprise 1.9 Español Portable


 7-Data Android Recovery Enterprise Portable

7-Data Android Recovery Enterprise Portable le permite conectar fácilmente un dispositivo Android a su computadora a través de una conexión USB, luego realizar una exploración para analizar y restaurar los archivos que desee.

7-Data Android Recovery Portable es una aplicación que se especializa en acceder y recuperar datos de dispositivos Android o un dispositivo con un sistema operativo Android.

El dispositivo debe estar conectado a la computadora a través de una conexión USB y desde allí los usuarios podrán acceder a las unidades de los dispositivos. Se puede realizar un análisis en una unidad seleccionada, que una vez completada, mostrará una lista de todas sus carpetas y subcarpetas que la aplicación ha podido detectar.

La aplicación funciona como un explorador de archivos estándar y los usuarios pueden expandir diferentes carpetas para ver su contenido. Los documentos y los archivos multimedia múltiples serán accesibles y se podrá acceder a todos los formatos populares sin dificultad. Los usuarios pueden elegir copiarlos en el disco duro de su computadora o restaurarlos al sistema operativo Android.

La aplicación también puede acceder a las tarjetas SD externas y la pérdida de datos no debería ser un problema para la aplicación, suponiendo que pueda acceder a ella correctamente.

7-Data Android Recovery Portable está diseñado para ser sencillo, por lo que los usuarios pueden resolver sus propios problemas de pérdida de datos sin tener que depender del soporte técnico o cualquier otro tipo de método de soporte. Está especialmente diseñado para que la aplicación pueda recuperar los datos perdidos sin que nadie más tenga que infringir la privacidad de los usuarios o ver cualquier cosa que prefieran mantener en privado.

7-Data Android Recovery Enterprise Portable es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, incluidos los producidos por grandes nombres como Google, Samsung y Motorola.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Enterprise 1.9
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.53 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply