Por loren Portable | abril 16th, 2020

Nsasoft Office Product Key Finder v1.5.5.0 Portable



Office Product Key Finder Portable recupera claves de producto para Microsoft Office 2003, 2007, 2010 y 2013, lo que le permite hacer una copia de seguridad de los datos recuperados en su computadora para su uso posterior.

Office Product Key Finder Portable está diseñado para ayudarlo en situaciones en las que desea recuperar claves de producto perdidas u olvidadas para paquetes de Microsoft Office instalados. Se requiere la clave de serie cuando se intenta reinstalar un producto de Office en una computadora y sin ella, el proceso de configuración no se puede finalizar con éxito.

Una ventaja importante que ofrece Office Product Key Finder Portable es la posibilidad de escanear no solo el sistema local, sino también otras estaciones de trabajo en su red para recuperar las claves de producto de Office. La única condición es que tenga suficientes derechos y las credenciales apropiadas que le otorguen acceso a hosts remotos.

La aplicación es compatible con múltiples versiones de la suite de Office, concretamente 2003, 2007, 2010 y 2013. La ‘estrategia’ que adopta  para recuperar el número de serie es bastante simple: escanea el registro del sistema de cada máquina , tratando de detectar cadenas de 25 caracteres que podrían representar una posible coincidencia. Las claves recuperadas pueden exportarse a varios formatos (REG, TXT, CSV, XLS, etc.) o copiarse al portapapeles.

El proceso de escaneo para su PC local se realiza simplemente presionando un botón. Por otro lado, si desea analizar un sistema remoto, debe hacerse un poco más de trabajo. Debe establecer el modo de autorización (se requieren derechos de administrador) y configurar las computadoras para escanear. Los usuarios pueden elegir un rango de IP particular o cargar un archivo de texto que contiene una lista de todas las estaciones de trabajo.

Tenga en cuenta que hay ciertos requisitos que deben cumplirse antes de que funcione la operación de auditoría de red. Los usuarios requieren derechos de acceso al registro y privilegios administrativos completos, mientras que el servicio ‘Registro remoto’ y la opción ‘Cliente para redes Microsoft’ deben estar habilitados en el host de destino. Además, el firewall debe configurarse para permitir su acceso.

Office Product Key Finder Portable se centra en la funcionalidad, más que en el aspecto y, por lo tanto, su interfaz es bastante simple y contundente. Sin embargo, logra hacer el trabajo, permitiéndole hacer una copia de seguridad de las claves de CD perdidas anteriormente para las distribuciones de Microsoft Office instaladas en computadoras locales o remotas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.5.5.0
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.98 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply