Por loren Portable | marzo 3rd, 2019

i-Sound Recorder for Windows v7.7.5.0 Portable


i-Sound Recorder for Windows Portable

i-Sound Recorder for Windows Portable es uplicación accesible y potente que le permite grabar rápidamente sus pistas y viene incluido con un editor de etiquetas y un reproductor multimedia

i-Sound Recorder for Windows Portable  es una aplicación que permite a los usuarios grabar sonido de altavoces, audio digital, micrófono o entrada de línea, y guardarlo en un archivo. Se divierte opciones ingeniosas que atienden a los usuarios avanzados.

Cuenta con una interfaz de usuario limpia y ofrece una función de programación

La interfaz se basa en una interfaz familiar que se parece a la de un reproductor multimedia común. Un gran botón de grabación puede verse sin problemas, y puede guardar rápidamente el audio en un archivo especificando el directorio de salida y el nombre del archivo. Las pistas se guardan en formato MP3.

Es posible editar etiquetas y usar un reproductor multimedia, así como programar múltiples sesiones de grabación y personalizar las configuraciones cuando se trata del nombre del evento, la hora de inicio y finalización, el patrón de nombre de archivo, el modo de repetición y los días de la semana. Además, puede activar parámetros de línea de comandos o programas para su ejecución.

Utilidad de grabación personalizable

En lo que respecta a la configuración del programa, puede habilitar un sistema de nomenclatura automática, señalar el directorio de guardado predeterminado, configurar el marco para que permanezca en la parte superior de otras ventanas y editar las propiedades del mezclador (dispositivo de grabación y grabación, fuente de grabación).

Además, puede configurar los parámetros de audio para cada códec de audio, como la frecuencia de muestreo, el modo de codificación y la velocidad de bits. Además, puede configurar filtros (por ejemplo, paso bajo, muesca), activar un separador automático y un tope para las grabaciones, etc.

Grabadora liviana que presenta un diseño poco intuitivo.

La aplicación utiliza una cantidad sorprendentemente baja de CPU y RAM, por lo que no es una preocupación para el rendimiento general de la computadora. Tiene un buen tiempo de respuesta y entrega audio de calidad.

En conclusión, i-Sound Recorder for Windows Portable viene equipado con un montón de opciones útiles dedicadas a grabar audio de varias fuentes y guardarlo en un archivo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.7.5.0
Sistema: Windows 7/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.85 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply