Por loren Portable | marzo 2nd, 2019

ClipGrab v3.8.2 Español Portable


ClipGrab Portable

ClipGrab Portable es un programa para descargar y convertir videos, independientemente del navegador, puede descargar y convertir videos de casi todos los servicios de video populares: YouTube, Vimeo, Dailymotion, CollegeHumor, MyVideo, Sevenload, Clipfish, MySpass, Tudou …

Inmediatamente puede convertir el video descargado a MPEG4, WMV, OGG Theora, MP3 y OGG Vorbis. O dejarlo como está. Por supuesto, las capacidades de ClipGrab Portable no están limitadas en absoluto por los sitios mencionados anteriormente.

El programa determina automáticamente muchos recursos de Internet y, por lo tanto, lo apoya “no oficialmente”.

Un video que se ha descargado de forma gratuita en el disco duro de su PC usando ClipGrab Portablese puede convertir rápidamente en uno de los formatos que más le convengan. Formatos como MPEG4, WMV, OGG Theora, así como OGG Vorbis (audio) y MP3 (audio) están disponibles para la conversión.

También vale la pena señalar que el momento positivo es que al usar ClipGrab Portable, el usuario también puede descargar videos HD de sitios (por supuesto, las descargas son posibles desde aquellos recursos donde se admite alta resolución, por ejemplo, desde YouTube).

ClipGrab te ayudará a descargar videos de sitios populares de la manera más rápida y sencilla posible. Además, proporcionará la conversión al formato más fácil de usar y las oportunidades para trabajar más cómodamente con archivos multimedia.

Entre las ventajas importantes de ClipGrab Portable se encuentra el hecho de que es completamente gratuito para los usuarios y está disponible en Internet de forma gratuita. Además, la utilidad es bastante compacta, ocupa poco espacio en el disco duro de una computadora personal y no impone requisitos demasiado estrictos en los recursos del sistema.

Configuración:

• Para configurar ClipGrab, deberá cambiar entre las pestañas: “Buscar”, “Descargas”, “Configuración”.
• En la pestaña “Buscar”, puede ingresar palabras clave en el cuadro de búsqueda para buscar archivos de video alojados en el alojamiento de videos de YouTube.
• La pestaña “Descargas” está diseñada para controlar la descarga de archivos de video.
• La configuración de control en ClipGrab se encuentra en la pestaña “Configuración”. Aquí hay dos pestañas más: “Idioma” y “Principal”.
• En la pestaña “Ruta de destino”, puede seleccionar las rutas para guardar los archivos de video descargados.
• En la siguiente pestaña “Metadatos”, puede especificar el uso de metadatos para archivos MP3.
• En la pestaña “Portapapeles”, puede personalizar el comportamiento del programa cuando detecta enlaces para descargar archivos de video en el portapapeles.
• Al abrir la pestaña “Notificaciones”, puede configurar el orden de notificación después de que se complete la descarga.
• En la siguiente pestaña Proxy, puede configurar un servidor proxy para su computadora.
• Después de cambiar a la pestaña “Otro”, puede activar los elementos “Eliminar descargas completadas de la lista” y “Usar WebM posible”. Activar el elemento “Usar WebM es posible” significa que el programa ClipGrab, al descargar, guardará el video en formato WebM, si es posible.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.8.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 57.17 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply