Por loren Portable | marzo 3rd, 2019

FineReader v14.0.107.232 Corporate Portable


FineReader Corporate Portable

FineReader Corporate Portable es una aplicación OCR que puede convertir fotos escaneadas, archivos PDF y otros tipos de documentos en archivos editables y con capacidad de búsqueda, con opciones intuitivas

ABBYY FineReader Corporate Portable realiza uno de los trabajos más difíciles relacionados con la conversión y edición de documentos; es decir, convierte documentos escaneados e incluso fotos en archivos editables.

Esto se logra a través de su versátil motor OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que continúa alcanzando altos niveles de precisión.
Cómo funciona

ABBYY FineReader Corporate Portable puede convertir varios tipos de documentos, como faxes, códigos de barras, fotografías, páginas legales, revistas o periódicos en contenido que se puede buscar y editar fácilmente.

El proceso que conduce a esto implica una tecnología que analiza cuidadosamente el archivo original y luego lo reconstruye, preservando el diseño y el estilo del documento de origen.

Diseño fácil de usar

La aplicación funciona y se ve de manera profesional. La GUI clásica, pero organizada, proporciona menús que incluyen todas sus funciones, pero también hay botones disponibles. Cuando inicie la aplicación, aparecerá la ventana Nueva tarea, que incluye varias opciones.

Opciones de conversión

En la primera pestaña, puede escanear un archivo o convertir un elemento (PDF o imagen) a OpenOffice Writer, escanear y guardar una imagen, o escanear un archivo a un PDF con capacidad de búsqueda. Si elige la pestaña Escritor, puede escanear o convertir un PDF o una imagen a OpenOffice Writer, mientras que la pestaña Adobe PDF le permite escanear un archivo o convertir una imagen a PDF.

Además, la pestaña E-book le permite escanear un archivo (PDF o imagen) a un formato compatible con lectores de libros electrónicos (EPUB, FB2 o HTML). En la última pestaña puede escanear o convertir un archivo (PDF o imagen) a otros formatos conocidos, como XLS, RTF, TXT, PPTX o CSV. También se integra un editor gráfico en esta aplicación, para que pueda modificar cualquier detalle de una imagen.
Probando su rendimiento

En cuanto a la velocidad de conversión, esta aplicación es increíble. Los recursos de CPU y memoria se utilizan mucho, para ser sinceros, pero este es el precio que se paga por resultados de alta calidad.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 14.0.107.232 Corporate
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 639.61 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply