Por loren Portable | marzo 15th, 2021

Howard v1.85 Español Portable


Howard Portable

Howard Portable es un notificador de correo electrónico pequeño pero útil para varias cuentas de correo web, incluidas Gmail, Yahoo! Mail, outlook.com, Hotmail, e.mail.ru, Zoho y muchos más.

Howard Portable es una herramienta que puede conectarse a varios servidores de correo electrónico para notificarle acerca de los mensajes recién recibidos. Con la ayuda de esta aplicación, puede recibir alertas sobre un nuevo mensaje tan pronto como llegue a su bandeja de entrada.

Proporciona soporte para algunos de los servicios de correo web más utilizados, a saber, outlook.com, Hotmail, Gmail, Yahoo! Mail, e.mail.ru y Zoho.

Howard Portable se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema y no le molesta a menos que se reciba un mensaje nuevo en cualquiera de los buzones de correo. En este caso, muestra una pequeña ventana emergente que contiene el nombre del remitente y el asunto del mensaje, acompañado de un sonido específico. Al hacer clic en la información sobre herramientas, se le envía automáticamente a su bandeja de entrada (en el navegador web predeterminado o Windows Mail).

No hace falta decir que primero debe conectarse a sus cuentas de correo electrónico para recibir alertas sobre correos recientes. Puede ingresar los detalles de la conexión y configurar el comportamiento de la aplicación desde la ventana ‘Opciones’.

El intervalo de tiempo de verificación lo establece el usuario (varía de 30 segundos a 120 minutos), pero las verificaciones manuales también se pueden realizar a pedido. Además, puede ajustar la duración de visualización de la ventana de información sobre herramientas, mostrar opcionalmente el recuento de correos electrónicos, modificar el estilo del icono de la bandeja y configurar la aplicación para que utilice un archivo de audio almacenado localmente como sonido de notificación.

Howard Portable se puede utilizar para recibir notificaciones sobre mensajes nuevos en todos o solo en algunos de los servicios admitidos. Para algunos buzones de correo, puede configurar los directorios para verificar.

Gracias a la variedad de servicios de correo web compatibles y la facilidad de uso, Howard Portable puede resultar útil para cualquiera que desee leer los correos electrónicos tan pronto como los reciba. Su confiabilidad hace que valga la pena tenerlo para recibir notificaciones instantáneas por correo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.85
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 8-97 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply