Por loren Portable | marzo 15th, 2021

FontExpert 2021 v18.0.0.3 Español Portable



FontExpert Portable es un software profesional para administrar fuentes y para crear fuentes rápidamente, administrar y obtener una vista previa de fuentes, crear una biblioteca y detectar errores de fuente en cualquiera de los documentos.

Es una poderosa herramienta de administración de fuentes que ofrece un generoso conjunto de funciones que le facilita la administrar extensas bibliotecas de fuentes. Ofrece soporte para fuentes OpenType, TrueType y Adobe PostScript. Es una herramienta sensata que detecta automáticamente fuentes corruptas e incompletas, y le permite encontrar y administrar fuentes duplicadas. Incluye una función de búsqueda que puede ayudarlo a encontrar rápidamente una fuente en particular.

La aplicación utiliza una herramienta de comparación de fuentes incorporada que le permite ver una comparación detallada entre dos fuentes, mostrando todas sus propiedades en una tabla de dos columnas. Con esta increíble herramienta, las fuentes se pueden organizar en diferentes grupos y colecciones, lo que significa que puedes categorizar fuentes con propiedades similares. Tiene una interfaz muy simple que facilita el trabajo con una variedad de fuentes.

FontExpert Portable le permite explorar carpetas y obtener una vista previa de las fuentes desinstaladas ubicadas en sus discos compactos o DVD, discos locales, discos extraíbles o unidades de red. También incluye una función de detección de problemas de fuentes que facilita la búsqueda de errores en las fuentes instaladas y la optimización de Windows mediante resolviendo conflictos tipográficos y eliminando registros sobre fuentes faltantes. Además, puede ver más de cerca los caracteres de una fuente y compararlos en detalle. Puede obtener una vista previa de la fuente como un párrafo de texto o como un mapa de caracteres detallado. Es fácil elegir el tamaño, estilo o color de fuente deseado.

El programa no solo organiza cuidadosamente sus fuentes, sino que también ofrece capacidades avanzadas de clasificación con varios criterios, como la familia de fuentes, el nombre, el estado de la fuente y el estado de la familia. hay un área de vista previa generosa para ayudarlo a ver cómo se ve su muestra de texto usando la fuente seleccionada. También le brinda la posibilidad de instalar o desinstalar fuentes rápidamente, activar o desactivar fuentes, obtener una vista previa e imprimirlas o exportarlas a una página HTML. Puede crear imágenes GIF, JPG, PNG, TIFF y BMP de las fuentes seleccionadas.

Funciones de FontExpert 2021 Portable:

Software profesional para administrar fuentes para crear fuentes rápidamente, administrar y obtener una vista previa de las fuentes, crear una biblioteca y detectar errores de fuente en cualquiera de los documentos.

Potente herramienta de administración de fuentes que ofrece un generoso conjunto de funciones que le facilita la administración de extensas bibliotecas de fuentes.

Ofrece soporte para fuentes OpenType, TrueType y Adobe PostScript.

Detecta automáticamente fuentes corruptas e incompletas y le permite buscar y administrar fuentes duplicadas.

Incluye una función de búsqueda que puede ayudarlo a encontrar rápidamente una fuente en particular.

Utiliza una herramienta de comparación de fuentes incorporada que le permite ver una comparación detallada entre dos fuentes, mostrando todas sus propiedades en una tabla de dos columnas.

Le permite organizar fuentes en diferentes grupos y colecciones, lo que significa que puede categorizar fuentes con propiedades similares.

Tiene una interfaz muy simple que facilita el trabajo con una variedad de fuentes.

Explore carpetas y obtenga una vista previa de las fuentes desinstaladas ubicadas en sus discos compactos o DVD, discos locales, discos extraíbles o unidades de red.

Incluye una función de detección de problemas de fuentes que facilita la búsqueda de errores en las fuentes instaladas.

Optimice Windows resolviendo conflictos tipográficos y eliminando registros sobre fuentes faltantes.

Ofrece una visión más cercana de los caracteres de una fuente y los compara en detalle.

Posibilidad de obtener una vista previa de la fuente como un párrafo de texto o como un mapa de caracteres detallado.

Facilita la elección del tamaño de fuente, estilo de fuente o color deseado.

Ofrece capacidades de clasificación avanzadas con varios criterios, como la familia de fuentes, el nombre, el estado de la fuente y el estado de la familia.

Ayudarle a ver cómo se ve su muestra de texto usando la fuente seleccionada.

Le brinda la posibilidad de instalar o desinstalar fuentes rápidamente, activar o desactivar fuentes, obtener una vista previa e imprimirlas o exportarlas a una página HTML.

Le permite crear imágenes GIF, JPG, PNG, TIFF y BMP de fuentes seleccionadas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 18.0.0.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply