Por loren Portable | marzo 15th, 2021

Cleaning Suite v4.002 Portable


Cleaning Suite Portable

Cleaning Suite Portable es un limpiador de sistemas de aspecto profesional que puede ayudarlo a buscar archivos basura y eliminarlos en un instante, para que su PC se mueva un poco más rápido.
Si ha pasado un tiempo desde que actualizó su copia de Windows, es posible que su sistema no esté tan limpio y elástico como en sus primeros días. Una reinstalación rápida resolvería esos problemas con seguridad, pero si tiene demasiadas aplicaciones y datos de la tienda, y aún no es factible una actualización completa, es posible que desee concentrarse en la limpieza del sistema. Cleaning Suite Portable es una práctica utilidad que puede ayudarlo a limpiar, ajustar y optimizar su computadora, para que una vez pueda disfrutar de una experiencia más fluida.

Seis herramientas auxiliares disponibles para su uso

La suite está compuesta por seis herramientas individuales que monitorean y actúan en diferentes partes de su sistema. Están ordenadamente organizados debajo de la barra de herramientas y algunos de ellos tienen submenús que cubren partes más grandes de ciertos segmentos. La primera herramienta se llama Startup Cleaner y le permite ver y eliminar todas las aplicaciones que están configuradas para ejecutarse en el inicio. El siguiente es el desinstalador , una herramienta que puede no ser tan poderosa como un desinstalador dedicado, pero que aún puede realizar eliminaciones rápidas de aplicaciones. Además, la función Recycler parece ser una Papelera de reciclaje más detallada que ofrece información sobre cuánto espacio en disco ocupan los elementos borrados y hace que los archivos eliminados sean irrecuperables para la mayoría de los casos comunes.

Continuando, tenemos Drive Cleaner , y esta herramienta profundiza más en los archivos que puede encontrar inútiles. El limpiador de unidades tiene acceso al sistema, Internet (caché del navegador), discos duros, archivos multimedia e incluso al actualizador de Windows. Utilice el botón de inicio de limpieza de la herramienta para identificar y borrar todos los archivos basura.

Limpiadores de registro y RAM

El limpiador del registro comparte el mismo proceso con el limpiador de la unidad, por lo que todo lo que tiene que hacer es realizar el análisis, desmarcar los elementos que desea conservar, si los hay, y eliminarlos todos. Una vez finalizada la limpieza, revise el Diario y observe qué archivos se eliminaron de qué ubicación.

La herramienta final está representada por RAM Cleaner y, a diferencia de las otras herramientas, no hay nada que borrar de aquí. De hecho, puede limpiar el portapapeles y optimizar la RAM moviendo todos los datos innecesarios de la memoria al archivo de paginación de Windows.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 4.002
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 7.85 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply