Esto comienza con la interfaz de doble panel. Cada panel puede mostrar una carpeta separada, por lo que es muy fácil arrastrar o soltar archivos, o comparar el contenido de dos carpetas. Y un panel también puede tener múltiples pestañas, al igual que un navegador. Si normalmente trabaja con una de las cuatro o cinco carpetas principales, por ejemplo, cree una pestaña para cada una y podrá saltar directamente a ella con un solo clic.
FreeCommander XE Portable hace que sea muy fácil seleccionar archivos. Si desea seleccionar un grupo particular de imágenes en una carpeta, por ejemplo, no hay necesidad de presionar Ctrl + clic habitualmente (aunque eso también funciona) – simplemente haga clic en Seleccionar grupo, ingrese una especificación de archivo como “spain * .jpg” y tu estas listo.
Una vez que haya elegido un conjunto de archivos, FreeCommander puede manipularlos de muchas maneras diferentes. Una herramienta de cambio de nombre por lotes puede cambiar automáticamente el nombre de los archivos seleccionados en unos segundos, por ejemplo. También puede modificar las marcas de tiempo de los archivos, crear archivos (incluida la extracción automática), dividir archivos grandes en fragmentos más pequeños y manejables, eliminar de forma segura documentos confidenciales y más.
Y una larga lista de extras incluye un visor de archivos (formatos hexadecimales, binarios, de texto o de imagen), cliente FTP integrado, comparación y sincronización de carpetas, y más.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.