Por loren Portable | abril 9th, 2020

oCam Screen Recorder v500.0 Portable



oCam Screen Recorder Portable es una herramienta de captura muy configurable que puede grabar imágenes individuales y videos de sus actividades de escritorio.

El programa comienza con un marco flotante, redimensionable y una barra de herramientas simple. Coloque y ajuste el marco al área que desea grabar, y haga clic en Capturar para grabar una sola imagen, o Grabar para comenzar a capturar un video de escritorio (haga clic nuevamente en el botón para detener). Al hacer clic en Abrir, se abre la carpeta del Explorador que contiene sus capturas, lista para su revisión.

Si bien esto suena bastante estándar, oCam Screen Recorder Portable está bien implementado y la mayoría de las características tienen una profundidad considerable. Primero puede seleccionar un área de captura moviendo manualmente el marco de selección, por ejemplo. Pero haga clic en el botón Cambiar tamaño y también puede configurar el marco en un tamaño fijo (640×480, 800×800, 1024×768, etc.), la pantalla completa o hacer que capture una ventana de la aplicación.

oCam Screen Recorder Portable también ofrece un control considerable sobre su salida de video. Puede configurar sus fotogramas objetivo por segundo, velocidad de fotogramas clave, velocidad de bits de audio y video, formato de exportación (MPEG1 / 2/4, FLV, MOV, TS, VOB, XVID, OpenDIVX, AVI) y más. Las imágenes capturadas se pueden guardar como JPG, BMP, GIF y PNG, y hay una variedad de otras opciones para explorar (teclas de acceso rápido para iniciar la grabación, el dispositivo de audio para capturar y más).

Versión 500:

– Se corrigió un error menor
– Estabilización de la función interna.

En resumen:
oCam Screen Recorder Portable  es una excelentela grabadora de video de escritorio central es excelente, extremadamente configurable y fácil de usar: vaya a tomar una copia de inmediato.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 500.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.77 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply