Por loren Portable | abril 9th, 2020

3D Downloader v1.19.2 Español Portable



¿Te gustó un video de YouTube? Descárgalo a tu PC de forma rápida y fácil para verlo cuando quieras
3D  Downloader Portable es otra opción de herramienta para que pueda descargar videos de YouTube y más de 20 servicios en línea que comparten grabaciones, incluidos Metacafe, Dailymotion, Vimeo y Facebook.

Una de las atracciones de este programa es la posibilidad de definir la calidad de imagen del video antes de que se almacene en su computadora.

Por lo tanto, puede adaptar la configuración del contenido descargado según sus necesidades, ya sea para un archivo más pequeño, para la mejor definición posible o para un formato compatible con un dispositivo específico.

Además, 3D  Downloader Portable permite guardar videos 3D publicados en el servicio de Google como cualquier otro metraje. Si desea ver grabaciones con frecuencia en Internet, esta aplicación gratuita es un dispositivo fundamental en su PC.

Paso a paso

El funcionamiento es sencillo. Lo primero que debe hacer es copiar la URL de la página en la que se publica el video deseado. Luego, en la interfaz principal del programa, pegue esta dirección en el campo “Enlace de página de clip”.

Presione el botón “Analizar” para que se verifique el enlace y se recopilen los datos relacionados con el metraje. En el centro de la ventana, verá información de video, como el título, el comienzo de la descripción y una miniatura del marco de presentación.

El siguiente paso es definir en qué carpeta se guardará el archivo generado. Para indicar el directorio, haga clic en el botón con puntos suspensivos. A través del cuadro de selección, ubicado a continuación, puede definir la calidad con la que se descargará el video. Para comenzar a transferir el contenido, presione el botón “Descargar”.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.19.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 32.74 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply