Por loren Portable | junio 22nd, 2019

FileOptimizer v13.80.2497 Español Portable


FileOptimizer Portable

FileOptimizer Portable es un software inteligente de optimización de tamaño de archivo, que ayuda a los usuarios a reducir significativamente el tamaño del archivo sin comprometer la calidad gracias a algunas tecnologías de compresión y optimización.

FileOptimizer Portable es compatible con el formato de archivo AIR, APK, APNG APPX, BMP, CBZ, CHM, DOCX, DIB, DLL, EPUB, EXE, FAX, GIF, ICO, JAR, JPEG, LIB, MNG, MP3, MPP , OBJ, PNG, PPTX, ODT, OGG, OGV, PDF, PUB, SCR, SWF, TIF, VSD, WEBP, XAP, XLSX y ZIP, …

Simplemente arrastre el archivo que desea optimizar en el cuadro de archivo en FileOptimizer Portable, haga clic con el botón derecho para abrir el menú, luego haga clic en Optimizar para manejar todos los archivos agregados y sobrescríbalos con la versión óptima. química Además, puede agregar archivos y carpetas para procesar en la línea de comandos del programa o arrastrarlos al archivo ejecutable. De forma predeterminada, FileOptimizer Portable eliminará los metadatos agregados y otra información innecesaria, pero mantendrá su archivo original en la papelera en caso de que desee cambiarlo más.

Características principales:

Adecuado para usuarios domésticos que necesitan acelerar el proceso de transferencia de archivos al enviar archivos adjuntos por correo electrónico, P2P o cargar servidores de carga.
Adecuado para los webmasters para acelerar la carga de la página.
Ayudar a los desarrolladores web a reducir el contenido “peso”.
Adecuado para desarrolladores de escritorio en cualquier plataforma (sistema operativo Windows, Mac OS X, Linux, …) para reducir la distribución de tamaño y el tiempo de carga.
Adecuado para desarrolladores móviles (Android, iOS, Windows Phone, …) para reducir el tamaño de la distribución y reducir el tiempo de descarga.
Ayude a los administradores del servidor a integrar FileOptimizer a través de la línea de comandos.
Adecuado para los creadores de contenido y distribuidores para reducir el contenido del contenido.
Interfaz de programa simple.
Fácil de usar
Integre algunas herramientas de terceros en la misma herramienta (complemento).
Fácil de automatizar a través de la línea de comandos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 13.80.2497
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 129.65 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply