Por loren Portable | junio 22nd, 2019

VueScan Professional v9.6.43 Español Portable


VueScan Professional Portable

VueScan Professional Portable puede ayudarlo a obtener imágenes de imágenes de un escáner. La aplicación es compatible con muchos modelos de escáneres, incluso aquellos que ya no son compatibles con las versiones recientes de Windows.

VueScan Professional Portable también le permite postprocesar la imagen. Además, el programa permite guardar imágenes en varios formatos, e incluso te permite guardar los datos originales sin procesar para su uso posterior. En este sentido, ofrece la ventaja de exportar los mismos datos de entrada en múltiples formatos en una sola operación.

Una cosa que siempre aprecio de una herramienta de este tipo es la capacidad de reconocer texto, por lo que me alegro de que VueScan permita exportar escaneos como texto, PDF con capacidad de búsqueda y RTF. Sin embargo, el OCR no siempre es exitoso, particularmente cuando el texto original está formateado en columnas. Otra característica valiosa es la exposición múltiple, que consiste en realizar cada vez un escaneo doble con diferentes niveles de exposición para que el rango dinámico de su escáner se amplifique. Además, te permite calibrar los colores para hacer que la imagen resultante sea lo más similar posible a la original.

VueScan Professional Portable le permite prolongar la vida de los escáneres antiguos cuyos desarrolladores dejaron de lanzar nuevos controladores.

Hay dos ediciones: Standard y Professional. Este último tiene las mismas características básicas, pero escanea películas y tiene opciones de ajuste de color adicionales.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 9.6.43
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 21,34 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply