Por loren Portable | junio 22nd, 2019

Victoria for Windows v4.73b Portable


Victoria for Windows Portable

Victoria for Windows Portable es una robusta información de HDD y utilidad de diagnóstico.

Victoria for Windows Portable está diseñada para diagnósticos, investigación, pruebas de velocidad y reparaciones menores de discos duros (HDD), unidades SSD, tarjetas de memoria y cualquier otra unidad del sistema operativo Windows.

Dado que Victoria es una utilidad de diagnóstico e información de HDD en su núcleo, tiene la misma funcionalidad que su contraparte para DOS. Pero también tiene algunos beneficios, como una baja carga de CPU, una interfaz de usuario más conveniente, multitarea y multihilo. El programa incorpora un potente escáner de superficie HDD, que le permite diagnosticar la unidad en busca de secciones defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria para Windows puede probar la mayoría de las unidades a la velocidad máxima, independientemente de su tipo. Una característica única del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que hace posible verificar los discos tanto lentos como rápidos de manera efectiva.
Rastrea el bienestar de tu disco duro

Esta aplicación fue diseñada para ayudarlo a evaluar el rendimiento de su unidad de disco duro al proporcionarle una amplia gama de datos de información útil, pero también se puede utilizar para detectar problemas menores e incluso repararlos si es posible.

Entre los detalles que la aplicación puede analizar, puede encontrar el modelo del disco duro, el tamaño del disco, las características y el tamaño total, pero también los más avanzados, como S.M.A.R.T. atributos (autocontrol, análisis y tecnología de informes), incluida la tasa de errores de lectura sin procesar, el número de tiempos de giro, la tasa de errores de búsqueda, el conteo de inicio / parada y el tiempo de encendido.
Realizar escaneos

Como se mencionó anteriormente, puede usar  Victoria for Windows Portable para realizar escaneos de superficie en sus HDD a fin de identificar posibles problemas. Cada sector que está sujeto a la exploración se marca de acuerdo con su índice de rendimiento.

La aplicación puede ignorar, reasignar, borrar o restaurar los datos en los sectores donde se detectaron errores, brindándole varias posibilidades con respecto al curso de acción que desea seguir en esta situación.
Menú de configuración simple

Si usted es del tipo tinkerer, es posible que desee ajustar algunas de las configuraciones de la aplicación, que se pueden hacer fácilmente accediendo a la pestaña “Configuración” en la ventana principal del programa.

Algunas configuraciones relacionadas con la funcionalidad y la interfaz del programa se recomiendan para usuarios avanzados. Estos incluyen la duración del tiempo de espera para varios procedimientos, algunos ajustes preestablecidos comunes y opciones de pasaporte, pero también algunas configuraciones relacionadas con el escaneo de la superficie.

Herramienta de referencia Handy HDD

Para resumir, Victoria es una herramienta completa que puede ser útil con bastante frecuencia. Su diseño intuitivo y su simplicidad en general hacen que sea muy fácil trabajar con todos los usuarios, independientemente de la experiencia que tengan con este tipo de programas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.73b
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply