Por loren Portable | junio 4th, 2019

Wise Data Recovery v4.1.3 Español Portable


Wise Data Recovery Portable

Wise Data Recovery Portable es una ana aplicación intuitiva y liviana que ayuda a los usuarios a recuperar archivos eliminados rápidamente y con el mínimo esfuerzo, al tiempo que les permite seleccionar la unidad para escanear y aplicar filtros

Wise Data Recovery Portable es una aplicación liviana diseñada específicamente para ayudarlo a recuperar archivos que se eliminaron accidentalmente de la computadora o que se perdieron durante una falla del sistema.

Cuenta con un diseño simple y limpio que brinda a los usuarios la posibilidad de seleccionar la unidad que se va a escanear y realizar búsquedas basadas en palabras clave o diferentes criterios (archivos de imagen, audio o video, documentos, archivos comprimidos, elementos de correo electrónico).

Wise Data Recovery Portable realiza el proceso de escaneo muy rápidamente y sin errores durante todo el proceso.

Al final de la tarea, puede ver detalles sobre los elementos encontrados, como el nombre del archivo, el tamaño, la fecha en que se modificó por última vez el archivo, el estado de recuperación (bueno, malo) y la ruta del archivo.

Además, la aplicación permite a los usuarios seleccionar los archivos a recuperar. Para llevar a cabo el proceso de restauración, debe seleccionar el directorio de guardado.

A fin de cuentas, Wise Data Recovery Portable hace que el proceso de restauración no parezca más que un juego de niños. Su diseño intuitivo y excelentes resultados de velocidad lo convierten en una herramienta ideal para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.28 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply