Por loren Portable | enero 26th, 2018

Convert .NET v8.3.6596.2 Español Portable


Convert .NET Portable

Convert .NET Portable es un kit de herramientas de conversión y procesamiento de texto , dirigido a desarrolladores pero también útil para otros.

Un módulo de traducción actúa como un shell para múltiples motores de traducción (Google, Bing, Yandex, Excite) y admite 94 idiomas. Puede verificar el texto en un cuadro de texto (algo que haya escrito o copiado desde el portapapeles), en una URL, en uno o más documentos locales o remotos.

Hay un convertidor C # <> VB.NET completo, también con soporte para convertir cualquier cosa, desde un fragmento pegado de código a múltiples archivos.

Un módulo de cifrado / descifrado le permite crear mensajes de texto codificados usando AES, Rijndael, DES, TripleDES o SHA.

Un módulo de Codificación / Descodificación convierte texto y archivos entre varios esquemas de codificación (Base64 / HTML / URL / URL-js / ESCAPE-js).

También hay un tester LINQ, un probador de expresiones regulares y, por si acaso lo necesitaras, un navegador HTML / JSON / XML también.

Conclusión:
Convert .NET Portable tiene una mezcla extraña de características, pero el traductor valdrá la pena para la mayoría de la gente, y el convertidor C # <> VB.NET es una ventaja para los desarrolladores.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 8.3.6596.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.65 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply