Por loren Portable | enero 26th, 2018

TidyMyMusic v1.6.0.3 Portable


TidyMyMusic Portable

TidyMyMusic Portable es una aplicación intuitiva que es capaz de encontrar o arreglar información de canción incompleta para su biblioteca de iTunes o una selección personalizada de archivos.

Wondershare TidyMyMusic Portable es un software confiable y fácil de usar que le permite completar la información de la canción que falta y organizar sus canciones por álbumes, artistas o géneros. Puede limpiar fácilmente títulos de canciones desordenados e información de su biblioteca de iTunes o para una selección personalizada de archivos.
Reconstruye fácilmente la etiqueta de la música

Wondershare  TidyMyMusic Portable puede ayudarlo a organizar la información de la canción al identificar los datos de ID3 en Internet. El software presenta funciones avanzadas de identificación de huellas digitales acústicas, por lo que es capaz de encontrar la información correcta y asociarla a la canción. El software admite el procesamiento de archivos por lotes, lo que significa que todo lo que necesita hacer es cargar la colección de iTunes y hacer clic en el botón Identificar.

El software puede recuperar el título de la canción, el artista, el nombre del álbum, el número de pista, el género, el año y la portada del álbum. Además, puede detectar qué etiquetas requieren ser reparadas o completadas, y qué canciones no tienen información. Puede mostrar todas las etiquetas de archivos que requieren corrección, aplicación o edición, en listas separadas.

Edición manual de información

TidyMyMusic Portable admite la reparación de etiquetas de datos para las canciones en su biblioteca de iTunes, pero también para una selección personalizada de archivos. Además, puede identificar y actualizar automáticamente la etiqueta de la canción, de acuerdo con los datos publicados en línea, o puede permitirle modificar la información de la canción manualmente. Puede agregar las ilustraciones del álbum deseado, así como el título, el artista, el álbum, el año y el género.

Además, el software puede mostrar todas las canciones en una lista, con un indicador apropiado, notificándole qué etiquetas necesitan reparación. Una vez que acepta todos los cambios que ha realizado o la fijación automática de etiquetas, los metadatos de la canción se actualizan y puede ordenar fácilmente las canciones según los criterios deseados.

Organizador de música y limpiador

Con Wondershare TidyMyMusic Portable, puede cambiar el nombre de las canciones tituladas “Seguir” o la marca de tiempo en lugar del nombre correcto. Puede actualizar la información manualmente o dejar que el software complete los campos según los datos almacenados en la etiqueta ID3. Además, el software puede escanear el archivo de audio, identificar los datos correctos en Internet y actualizar la etiqueta del archivo.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.6.0.3
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.94 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

 

Leave a Reply