Por loren Portable | enero 26th, 2018

Mp3tag 2.86 Español Portable


Mp3tag Portable

Mp3tag Portable es una aplicación que pueea usarse fácilmente para editar los metadatos adjuntos a los archivos de audio.

Si tiene algunos formatos de audio y desea editar sus metadatos, puede hacerlo fácilmente con Mp3tag Portable (debe mencionarse aquí que la aplicación brinda soporte para los formatos de audio más populares). Si tiene un montón de archivos de audio y desea renombrarlos según la información de la etiqueta, también puede hacerlo fácilmente con el programa. Si desea agregar portadas de álbumes a sus archivos de audio, si desea crear listas de reproducción automáticamente, si desea obtener una lista de su colección de música, si desea importar etiquetas de bases de datos en línea, puede hacer fácilmente todas esas cosas usando Mp3tag Portable. B

La aplicación no complica innecesariamente las cosas. La interfaz es agradable y simple (algunos pueden decir que es un poco demasiado simple), todo es de fácil acceso, el uso de la aplicación es un proceso sencillo.

Mp3tag Portable es un editor de etiquetas universal que es increíblemente fácil de usar y se ofrece de forma gratuita.

Ventajas:

Facilidad de uso: la interfaz es muy simple, el acceso a la funcionalidad que la aplicación tiene para ofrecer es una cuestión directa.

Funcionalidad: puede usar la aplicación para editar etiquetas (edición por lotes compatible), descargar y agregar portadas de álbumes, importar etiquetas desde bases de datos en línea, crear listas de reproducción automáticamente mientras edita, cambiar el nombre de archivos basados ​​en la información de la etiqueta, crear listas de tu colección

Soporte completo de Unicode: la interfaz y el etiquetado son totalmente compatibles con Unicode.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.86
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: IMultilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.88 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply