Por loren Portable | marzo 15th, 2021

UninstallView v1.41 Portable


UninstallView Portable

UninstallView Portable es una utilidad confiable para desinstalar aplicaciones obsoletas de su PC

Asegúrese de desinstalar las aplicaciones que ya no usa de forma segura y completa de su sistema con esta herramienta simple y directa.

Si alguna vez tuvo que usar la opción Agregar y quitar programas, entonces no es necesario que le proporcionemos más información sobre el mensaje que indica que algunos componentes no se pudieron quitar o, lo que es peor, la desinstalación ha fallado. Por lo tanto, para evitar lo mencionado anteriormente junto con otras situaciones desagradables, se recomienda que emplee un desinstalador de terceros dedicado, como  UninstallView Portable.

Proporciona información detallada sobre las aplicaciones instaladas.

La aplicación no requiere configuración, sino que puede comenzar a usarla tan pronto como la descargue en su computadora. Al iniciarse, la utilidad escanea su computadora y le proporciona una lista de los programas básicos instalados. Dependiendo de lo que desee eliminar, puede obtener una vista previa de las entradas adicionales en la GUI, como los elementos sin desinstalar la cadena, la entrada o el nombre para mostrar.

Vale la pena mencionar que la aplicación le proporciona datos completos sobre los programas instalados. En consecuencia, puede averiguar el nombre del registro, la versión, la hora del registro, la fecha de instalación, la ubicación, la cadena de desinstalación o cualquier comentario disponible, solo por nombrar algunos.
Puede abrir elementos de desinstalación en RegEdit

Le alegrará saber que la utilidad le permite obtener una vista previa de las propiedades de la entrada y obtener más información sobre las URL asociadas, los atributos o la clave de registro, por ejemplo. Además, en caso de que el nombre de registro proporcionado en la interfaz de usuario no sea suficiente, puede abrir rápidamente el elemento deseado en su sección dedicada de RegEdit.

La aplicación también le permite eliminar varios elementos al mismo tiempo, una opción útil que puede ahorrarle mucho tiempo. Sin embargo, debe tener en cuenta que primero debe activar esta función desde el menú Opciones, ya que está desmarcada por defecto.

En la eventualidad de que desee asegurarse de que puede eliminar programas de su sistema por completo y sin tener que lidiar con varios errores más adelante, quizás  UninstallView Portable podría ser útil.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.41
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.57 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply