Por loren Portable | abril 23rd, 2019

ClassicDesktopClock v1.51 Portable


ClassicDesktopClock Portable

ClassicDesktopClock Portable trae varios diseños de reloj de escritorio, incluido el antiguo reloj de Windows 98 SE, así como algunos modernos. Además, la aplicación pone a tu disposición algunas opciones de personalización útiles para que puedas controlar el aspecto del reloj en tu escritorio.

Funciona en todas las plataformas modernas de Windows y no requiere herramientas o servicios especiales. Además, la cantidad de recursos que utiliza es insignificante.

Cuando se inicie, la aplicación colocará inmediatamente un reloj en su escritorio, pero también mostrará un pequeño panel de personalización. El reloj se puede arrastrar a cualquier ubicación en la pantalla y puede configurarlo para estar al tanto de todo. Además, puede cambiar su tamaño y nivel de transparencia.

Además de cambiar los colores de los elementos de reloj individuales, también puede seleccionar diferentes diseños.  ClassicDesktopClock Portable pone a su disposición un buen número de temas, que se pueden seleccionar en un menú desplegable. Viene con diseños de reloj de todas las versiones de Windows, desde Win 98 hasta Win 10, así como un número romano y relojes de neón. Además, parece que los desarrolladores pueden saber algo que nosotros no, porque también puedes encontrar los diseños de reloj de Windows 11 y Windows 12.

Si desea tener un buen reloj en su escritorio, ClassicDesktopClock Portable puede proporcionarle exactamente lo que necesita.

Pros:
La aplicación te permite elegir entre varios diseños de relojes. Te permite cambiar los colores de cambio, tamaño y transparencia. ClassicDesktopClock Portable es ligero, gratuito y no utiliza una cantidad significativa de recursos.

Contras:
No hay inconvenientes obvios para mencionar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.51
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.29 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply