Por loren Portable | abril 23rd, 2019

WizNote v4.11.20 Portable


 WizNote Portable

WizNote Portable es una herramienta poderosa, diseñada para ayudarlo a realizar un seguimiento de las tareas diarias y otra información importante. Le permite compartir notas y comunicarse con otros usuarios, así como administrar su base de datos desde una cuenta en línea.

Crear y organizar notas.

WizNote Portable ofrece numerosas plantillas de notas, adecuadas para diversos fines. Puede escribir una nota simple y guardarla en una de sus carpetas personales, pero también puede llevar un diario, agregar varias etiquetas e incluso registrar las condiciones meteorológicas actuales.

Además, puede generar notas adhesivas y colocarlas en su escritorio, para recordarle ciertas actividades. Estos son totalmente personalizables, ya que puede cambiar su color, fuente y opacidad.

Además, puede agregar contactos, insertar información detallada sobre ellos y adjuntar varios archivos a cada entrada.

Sincronizar y compartir información.

Para usar WizNote Portable, primero debe crear una cuenta en línea que le permita acceder a sus datos desde cualquier ubicación, así como sincronizar la información entre varias computadoras.

Si sus amigos o compañeros de trabajo también usan WizNote, puede compartir fácilmente notas, publicar comentarios, enviar y recibir mensajes.

En general, WizNote Portable es una aplicación compleja que se puede usar para múltiples propósitos, desde escribir y compartir notas hasta llevar un diario. Cuenta con un componente en línea que le permite sincronizar datos entre varias computadoras.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.11.20
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 91.46 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply