Por loren Portable | abril 22nd, 2019

LabelPrint 2.5.0.13328 Español Portable


LabelPrint Portable

LabelPrint Portable es una aplicación divertida y fácil de usar que brinda a los usuarios la posibilidad de crear e imprimir etiquetas de discos con estilo y portadas de carátulas.

LabelPrint Portable es un programa diseñado para ayudarte a crear etiquetas para tus CD y DVD. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la aplicación es elegante e intuitiva; puede comenzar seleccionando el tipo de etiqueta que desea imprimir, entre la etiqueta del disco, la etiqueta del mini-disco, la cubierta frontal, la parte posterior de la cubierta frontal y la inserción del disco.

En los siguientes pasos, puede editar el título, el autor y la fecha del contenido del disco respectivo, así como seleccionar el diseño y el fondo.

LabelPrint Portable ofrece varias plantillas de papel y estilos de diseño para elegir, y le permite seleccionar su propia imagen para el fondo, agregar texto lineal o curvo, así como insertar imágenes (BMP, JPG, TIF, TIFF, GIF).

Una vez que se complete el proyecto, puede comenzar el proceso de impresión, estableciendo el dispositivo de impresión, el número de copias y la plantilla en papel. Desde la pantalla ‘Configuración’, es posible calibrar las coordenadas de la impresora, ocultar los números de los artículos, incluir un esquema en la etiqueta impresa y cambiar a un idioma diferente para la interfaz. El proyecto se puede guardar en el archivo para su posterior procesamiento.

racias a su diseño intuitivo y simplicidad general, los usuarios primerizos pueden aprender rápidamente cómo trabajar con esta herramienta.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.5.0.13328
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 22.21 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply