Por loren Portable | marzo 22nd, 2019

CCEnhancer v4.54 Español Portable


CCEnhancer Portable

CCEnhancer Portable es una aplicación pequeña cuyo propósito es proporcionar soporte adicional a CCleaner a través de una larga lista de utilidades para limpiar. Es muy facíl de usar.

CCEnhancer Portable en realidad no contiene una base de datos de aplicaciones para integrar en CCleaner, pero facilita la descarga de definiciones. Por lo tanto, resulta útil mantener a CCEnhancer siempre que desee obtener las últimas aplicaciones compatibles con las capacidades del limpiador, en lugar de vigilar el sitio web del desarrollador para obtener actualizaciones del programa.

Basta con hacer clic en un botón para iniciar la operación de descarga rápida, ya que CCEnhancer se encarga del resto. En caso de fallas en la descarga a través de la configuración predeterminada, la herramienta le brinda la posibilidad de crear ubicaciones portátiles para usarlas como soluciones alternativas. También puede hacer que CCleaner se ejecute de forma silenciosa al finalizar, configurar CCEnhancer Portable para que se actualice automáticamente en el inicio de Windows, así como eliminar reglas personalizadas.

CCEnhancer Portable incluye soporte multilingüe y se integra sin problemas en CCleaner, sin causar problemas de estabilidad. Sin embargo, a la herramienta de limpieza le lleva más tiempo de lo normal cargar todas las aplicaciones compatibles, lo que es normal.

Entre la lista de cientos de nuevas aplicaciones integradas en CCleaner, hemos observado el soporte para Chrome (por ejemplo, copias de seguridad de marcadores, almacenamiento local, registros), descargas incompletas de BitTorrent, historial del Servicio de red, registros de chat Pidgin, caché de Dropbox, caché de Microsoft.NET, Windows Copias de seguridad y actualización de registros. Todas las nuevas entradas están marcadas con asteriscos, por lo que puede diferenciarlas de las opciones de CCleaner fácilmente.

CCEnhancer Portable ciertamente complace a todos los usuarios que desean mejorar la funcionalidad de Ccleaner, gracias a su simplicidad general y su rica base de datos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.54
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 2 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply