Por loren Portable | marzo 22nd, 2019

The Powder Toy v93.3.340 Portable


The Powder Toy Portable

The Powder Toy Portable es un juego de física desafiante y muy entretenido que te permite experimentar con diferentes materiales y crear escenarios interesantes.

The Powder Toy Portable es un juego de física que te ofrece la posibilidad de construir y hacer explotar varias estructuras y observar los resultados. El juego es capaz de simular diversas situaciones ambientales y cómo interactúan ciertos elementos.

Además, puedes descargar los salvados ofrecidos por otros jugadores en la comunidad de The Powder Toy e incluso compartir los tuyos. Por supuesto, primero debe registrarse para obtener una cuenta de The Powder Toy.
brinda soporte para una amplia gama de materiales

Sin embargo, encontrar su camino es bastante intuitivo: los paneles laterales brindan acceso a la lista de materiales admitidos (puede seleccionar el tipo a la derecha, mientras que en la parte inferior puede seleccionar el material real), la barra inferior le permite para iniciar sesión en su cuenta de The Powder Toy y guardar su simulación, y puede crear varias situaciones con el mouse.

Fascinante simulador de física que te permite divertirte experimentando.

The Powder Toy Portable simula entornos que tienen una cierta presión de aire, velocidad, calor y gravedad: puedes alternar fácilmente entre diferentes modos mediante el uso de teclas de acceso rápido, y puedes modificar otros parámetros en el panel Opciones de simulación.

En este espacio vacío, puede usar varios materiales para construir diferentes estructuras, o para analizar cómo interactúan los diferentes materiales. Para inspirarte, puedes navegar por la base de datos de simulaciones en línea que contiene juegos compartidos por otros usuarios.

En general, The Powder Toy Portable demuestra ser un juego muy interesante: puedes probar y experimentar con diferentes materiales en diversas situaciones y verificar tus propias hipótesis.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 93.3.340
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.31 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply