Por loren Portable | marzo 22nd, 2019

AVS Registry Cleaner 4.1.3.289 Portable


AVS Registry Cleaner Portable

AVS Registry Cleaner Portable es una aplicación que puede utilizar para escanear su computadora en busca de errores de registro, con el fin de acelerar su nivel de rendimiento.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Por lo tanto,  AVS Registry Cleaner Portable puede analizar cualquier problema relacionado con el registro, los archivos temporales de Internet, los archivos basura, la Papelera de reciclaje, los accesos directos dañados y las aplicaciones dañadas.

Una vez que se completa el trabajo de escaneo, puede verificar el número total de problemas en cada categoría mencionada anteriormente, así como detalles (p. Ej., Clave de sección o raíz, clave secundaria, valor clave, valor de datos). Simplemente seleccione los problemas que desea reparar y deje que AVS Registry Cleaner Portable se encargue del resto.

Además, puede crear un punto de restauración del sistema antes de realizar cualquier modificación, respaldar y restaurar el registro, programar una tarea, permitir que AVS Registry Cleaner Portable se ejecute automáticamente en el inicio del sistema y eliminar archivos de forma permanente, especificar las secciones del registro (por ejemplo, COM y ActiveX, desinstalar entradas, extensiones de archivo), crear una lista de exclusión y más.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1.3.289
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Italiano
Tamaño: 13.22 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply