Por loren Portable | enero 10th, 2019

iBeesoft Data Recovery v3.4 Portable


iBeesoft Data Recovery Portable

iBeesoft Data Recovery Portable soluciona la eliminación accidental o el daño de imágenes, documentos y otros archivos de un disco duro.

Funciona con dispositivos de almacenamiento como SSD, USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales, etc. Escanea la unidad y proporciona una lista de archivos para restaurar para su selección.

iBeesoft Data Recovery Portable es seguro y potente de recuperación de datos del disco duro lo ayuda a recuperar sus archivos eliminados, formateados o perdidos del disco de la computadora, disco duro externo, SSD, USB, tarjeta de memoria, cámara digital, etc. Con la interfaz y el asistente, el usuario puede Recupere rápida y fácilmente los documentos, imágenes, música, video, correo electrónico, etc. que faltan en unos pocos clics. El software de recuperación de archivos eliminados es 100% seguro y efectivo.

iBeesoft Data Recovery Portable restaura los datos para la eliminación repentina, el formateo, la corrupción del disco duro, el ataque de virus, especialmente el ataque de ransomware / malware que se incrementa en este año, como el nuevo Petya y WannaCry Ransomware, el bloqueo del sistema, la pérdida de volumen, el funcionamiento incorrecto u otros motivos.

La interfaz de uso le permite realizar la recuperación de datos en Windows en una brisa. De acuerdo con la necesidad, puede pausar, reiniciar durante el proceso de escaneo. Con solo unos pocos clics, puede recuperar todos los datos perdidos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply