Por loren Portable | junio 10th, 2019

ICQ v10.0.36034 Portable


ICQ Portable

ICQ Portable es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares con soporte para llamadas de voz y video para mejorar las posibilidades de comunicación

Existe una gran variedad de aplicaciones de mensajería instantánea que luchan por proporcionar celeridad y calidad. Solo unos pocos han logrado hacerse un nombre a lo largo de los años, y ICQ Portable probablemente sea uno de ellos. Es una aplicación de chat estándar, con varias características que podrían convencerlo de que la mantenga por más de una oportunidad.

Te mantiene conectado en todas partes

Una de las primeras cosas que debe mencionarse es que la aplicación está dirigida a casi todos los dispositivos móviles, así como a las computadoras, lo que le permite mantenerse conectado prácticamente en cualquier lugar. No hace falta decir que solo utiliza un poco de recursos del sistema, funcionando sin problemas en la mayoría de las configuraciones.

Interfaz de usuario totalmente personalizable

La interfaz no es nada fuera de lo común, pero está sujeta a cambios debido a las opciones de personalización disponibles. Hay una lista decente de máscaras que puedes aplicar, con la posibilidad de seleccionar cualquier color que consideres que combine con tu estilo.

Conéctate a varias redes sociales.

En caso de que aún no tenga una cuenta de ICQ, aún puede usar la aplicación para ponerse en contacto con sus amigos de las redes sociales más populares como Facebook, Yahoo! o Google Mail. Además, puede configurar estas cuentas para que se conecte fácilmente a una de ellas sin tener que ingresar sus credenciales cada vez.
Soporte de voz y video llamada

La ventana de mensajes instantáneos de la aplicación se hace visible, tanto por la cantidad de espacio que ocupa en su escritorio como por el tamaño decente de los campos de texto. Todo esto se puede ajustar y las conversaciones se pueden mejorar con una cantidad impresionante de emoticonos y toons.

También puede usar la aplicación para configurar llamadas de voz o video para más posibilidades. Esto lo hace eficiente, ya que puede ponerse en contacto fácilmente con alguien a través de un dispositivo móvil. También hay soporte integrado para juegos a los que puedes cambiar fácilmente desde la ventana de conversación.

Tomando todo en consideración, podemos decir que ICQ Portable es una de esas aplicaciones que definen la mensajería instantánea. Todas las funciones disponibles aseguran que se comunique fácil y rápidamente con amigos y familiares, mientras que la interfaz totalmente personalizable lo hace adecuado para cualquier entorno.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 10.0.36034
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Miltilenguaje-Español incluido
Tamaño: 39.24 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply