Por loren Portable | enero 9th, 2019

Apowersoft ApowerPDF v3.3.1.1215 Portable


Apowersoft ApowerPDF Portable

Apowersoft ApowerPDF Portable ke permite editar y convertir archivos PDF a varios formatos de archivo con la ayuda de este software atractivo que también integra la tecnología OCR para los usuarios que trabajan con documentos escaneados

Si bien el mercado está saturado de visores y editores de PDF, encontrar el adecuado para usted podría ser bastante complicado, ya que es precisamente esta variedad la que dificulta la búsqueda de la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Apowersoft ApowerPDF Portable es una pieza de software diseñada para ser un compañero confiable al tratar de trabajar con archivos PDF, lo que con su generoso conjunto de funciones le permite editar documentos de varias maneras sin invertir mucho esfuerzo.

Editor de PDF con una atractiva interfaz gráfica de usuario.

En primer lugar, es necesario mencionar que la aplicación presenta una interfaz de usuario llamativa que también es fácil de explorar y organiza todo el conjunto de funciones de una manera intuitiva.

En cuanto a la forma precisa en que puede manipular los archivos PDF, debe saber que hay una multitud de herramientas de edición a su disposición. Puede realizar ajustes de contenido y editar texto e imágenes o incluso agregar nuevos. Crear marcadores, comentarios y otras anotaciones también se puede hacer sin esfuerzo.

Un paquete de características generoso que incluye muchas herramientas de edición

No hace falta decir que es posible seleccionar el tipo y el tamaño de la fuente que satisfagan sus necesidades, como es el caso de indicar la alineación y la sangría con las que se sienta más cómodo.

Su interacción con las páginas PDF le permite agregar contenido nuevo desde un archivo, insertar páginas en blanco, eliminar o reemplazar los existentes. Además, dividir, recortar y rotar el documento no debería plantear ninguna dificultad.

Con respecto al diseño del PDF, vale la pena señalar que puede ajustar su fondo utilizando como punto de partida un archivo o un color. Además, también puede modificar el encabezado, el pie de página y mucho más.

Te permite convertir archivos PDF a varios formatos de archivo

Firmar y certificar el documento, así como agregar una marca de agua para proteger sus derechos de autor es muy fácil. Además, existe la posibilidad de cifrar el archivo PDF con una contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a él.

La tecnología OCR es compatible, lo que significa que el manejo de documentos escaneados debe ser bastante simple.

Aparte de eso, la aplicación integra funciones de conversión que le permiten convertir sus archivos PDF en documentos de Word, Excel o PowerPoint, así como archivos de texto o HTML.

Herramienta confiable dirigida a todos los usuarios por igual

En una nota final, Apowersoft ApowerPDF Portable es una solución de software que abarca todos los usuarios que trabajan con archivos PDF que necesitan procesar fácilmente. A pesar de que cuenta con una gran cantidad de golosinas, la GUI se mantiene despejada y convierte la edición de archivos PDF en una tarea que puede realizar cualquier usuario, independientemente de sus habilidades técnicas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.3.1.1215
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 24.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply