Por loren Portable | enero 9th, 2019

MKVToolNix v30.1.0 Español Portable


MKVToolNix Portable

MKVToolNix Portable incluye un conjunto de herramientas para crear, alterar e inspeccionar el formato de archivo Matroska. Divida, combine, extraiga y obtenga información sobre los archivos de video MKV. También soporta códecs de video y formatos de subtítulos.

MKVToolNix Portable está diseñado específicamente para realizar diversas operaciones que involucran archivos Matroska (MKV, MKA, MKS, MK3D), como inspeccionar, modificar y manipular sus contenidos. Sin embargo, también es compatible con archivos WebM.

El programa portable ayudarlo a hacer virtualmente cualquier cosa que sea posible con un archivo MKV. Hay un multiplexor que le permite combinar varias pistas de audio y video. Afortunadamente, la herramienta admite la importación de una lista muy larga de formatos de medios. Además, para cada una de las pistas agregadas, puede editar sus propiedades, como el idioma y la compresión. Del mismo modo, puede configurarlo como la pista reproducida por defecto. Para las pistas de video, puede configurar la relación de aspecto, simular 3D utilizando varios métodos de estereoscopia, así como agregar subtítulos y propiedades de capítulo.

Es bueno que  MKVToolNix Portable se pueda utilizar como editor y convertidor de MKV. En este sentido, permite fusionar, añadir y recortar videos. Otras características útiles de esta herramienta son la herramienta de información, para inspeccionar las propiedades de los archivos; El editor de encabezados, para modificar sus encabezados; así como el editor de capítulos, para dividir la película de origen en varios capítulos. Además, puede utilizar el programa para incrustar cualquier tipo de archivo externo en el contenedor. La buena noticia es que puede procesar archivos en lotes, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Para concluir, probablemente no haya otra herramienta en términos de explotar todo el potencial de MKV como contenedor de video. Solo desearía que tuviera una interfaz más amigable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 30.1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 56.46 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply