Por loren Portable | mayo 1st, 2021

AOMEI OneKey Recovery v1.6.3 Español Portable


AOMEI OneKey Recovery Portable

AOMEI OneKey Recovery Portable es una utilidad de respaldo liviana que le permite crear copias de su sistema y guardarlas en su disco duro, así como restaurarlas cuando lo necesite.

Su computadora pasa por muchos cambios de archivos a diario, todos los cuales afectan el sistema operativo e incluso pueden causar que se bloquee. En tales situaciones, puede perder todos sus datos debido a daños en el sistema de archivos, o incluso debido a la corrupción de archivos y virus. Por lo tanto, debe asegurarse de tener siempre copias almacenadas en un lugar seguro.

Realice copias de seguridad completas del sistema

AOMEI OneKey Recovery Portable es una solución de software diseñada para mantenerlo protegido de escenarios tan incómodos, permitiéndole realizar copias de seguridad completas del sistema y asegurar todos los documentos que tiene en el disco duro. Para hacerlo, la utilidad requiere que asigne espacio en una partición ya existente, con el fin de crear una unidad de recuperación y ocultar sus archivos y carpetas protegidos.

En lo que respecta al procedimiento real, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos, utilizando la interfaz basada en asistente de la aplicación. Por lo tanto, la copia de seguridad se puede iniciar con unos pocos clics, aunque parte de ella requiere reiniciar el sistema y unos minutos de tiempo de ejecución antes de la pantalla de inicio de sesión, según el tamaño de su sistema de archivos.

Restaura fácilmente los datos guardados

Ya sea que lo esté esperando o no, su computadora puede averiarse en cualquier momento, independientemente de si ha guardado sus documentos o no. Pero, en caso de que tenga una partición de recuperación en su lugar, el proceso de restauración es igual de simple, ya que solo requiere que seleccione la copia de seguridad creada anteriormente. Al igual que con el procedimiento inverso, también debe reiniciar.

En caso de tener planes diferentes, la copia de seguridad se puede restaurar en otra ubicación, aunque no siempre se recomienda hacerlo, especialmente con particiones del sistema. Además, la aplicación también te brinda la opción de ingresar al entorno de recuperación desde el menú de inicio, manteniendo presionada la tecla “A” durante unos segundos.

Una herramienta de copia de seguridad sencilla para el uso diario del sistema

Con todo,  AOMEI OneKey Recovery Portable ofrece una cantidad bastante pequeña de funciones y está diseñado principalmente para uso personal. A pesar de eso, la utilidad puede guardar y restaurar sus documentos de manera efectiva, mientras que la interfaz guiada por asistente también lo hace fácil de usar para usuarios sin experiencia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.6.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 25.83 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply