Por loren Portable | mayo 1st, 2021

CCleaner v5.79.8704 Portable



CCleaner Portable es el limpiador de sistemas y optimizador de computadora más popular diseñado para mantener su PC limpia y funcionando a velocidades óptimas. Elimine rápidamente todos los archivos basura, temporales e innecesarios de su computadora. Esto no solo liberará un valioso espacio en el disco duro, sino que también notará un aumento significativo en el rendimiento y la velocidad.

El programa cuenta con una interfaz intuitiva que le permite ver rápidamente las distintas secciones y tipos de archivos que desea eliminar.

Limpieza de ventanas
La categoría de la sección de Windows incluye opciones de limpieza para Internet Explorer, Windows Explorer, Sistema y funciones de limpieza avanzada.

Internet Explorer: elimine archivos temporales de Internet, historial, contraseñas guardadas, historial de formularios de autocompletar, index.dat, cookies y más.

Explorador de Windows: documentos recientes, caché de miniaturas, Jump LIsts, MRU, contraseñas de red y más.

Sistema: archivos temporales, caché de fuentes y DNS, accesos directos del menú Inicio y del escritorio, informes de errores y archivos de registro de Windows, fragmentos de archivos Chkdsk, archivos de volcado de memoria y más.

Opciones de limpieza avanzadas: archivos y carpetas personalizados, instalación de ventanas antiguas, archivos de registro de IIS, caché de ubicación / tamaño de ventana, datos de captación previa, registros de eventos y más.

Limpieza de aplicaciones
La categoría Aplicaciones incluye opciones de limpieza para Mozilla Firefox, Thunderbird, Google Chrome y el navegador web Opera. Además, incluye aplicaciones populares como Adobe Photoshop, Adobe Acrobat, GIMP, Google Earth, Microsoft Office y más.

También se presenta una categoría de Internet que incluye Audacity, BitTorrent, FileZilla, Java, Yahoo Toolbar y otras aplicaciones populares de Internet.

Los programas multimedia se suman a la lista de aplicaciones que se pueden limpiar, como Adobe Flash Player Freemake Audio Converter, Media Player Classic, MediaMonkey y VLC Media Player, por nombrar algunas.

También se pueden limpiar las utilidades populares y los programas nativos de Windows. La lista incluye 7-zip, AVG Antivirus, CDBurner XP Pro, Windows Defender, Nvidia Install Files, Avast! Antivirus, MS Wordpad, MS Search, Regedit, más.

Herramientas adicionales
CCleaner Portable también incluye un editor de registro, una práctica herramienta de desinstalación, un administrador de inicio, un buscador de archivos para localizar archivos duplicados y una función de restauración del sistema.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.79.8704
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 23.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply