Por loren Portable | mayo 2nd, 2021

IDPhotoStudio v2.16.2.72 Español Portable



Elimine el problema de quedar torcido o con una cara extraña en las fotos de los documentos. Imprímalos usted mismo.

Es raro encontrar a alguien que no tenga al menos un documento con una foto extraña, con un solo ojo abierto, pelo puntiagudo u otros problemas que nos avergüencen de mostrar la imagen. IDPhotoStudio Portable te permite subir cualquier foto al programa y editarla para que encaje perfectamente en documentos de varios formatos.

Simple y útil

DPhotoStudio Portable es extremadamente fácil de usar. Después de la descarga, extraiga el contenido del archivo y abra el ejecutable “IDPhotoStudio”. Aparecerá una pequeña ventana, similar a la imagen de abajo. Todo lo que necesita está en la pantalla principal. Haga clic en el botón “Cargar imagen” para abrir la ventana del Explorador. Busque la foto que desea imprimir y haga clic en Aceptar. Si su foto está en la orientación incorrecta, puede rotarla usando el botón con las flechas azules, que está al lado del botón “Cargar imagen”.

Prefiere elegir fotos que estén en alta resolución para que no haya pérdida de calidad al imprimir.

Con la imagen cargada en el programa, ahora es el momento de definir a qué tamaño quieres imprimirla. En el área de opciones, haga clic en la flecha hacia abajo y elija el formato que más le guste. Es posible elegir entre multitud de tamaños, que tendrán junto al nombre del país que los utilice en sus documentos. Sin embargo, no es necesario definir un valor que contenga Brasil, por ejemplo. Tienes libre elección.

El siguiente paso es definir la cantidad de fotos que desea imprimir. Dependiendo del formato que elijas y la cantidad de fotos, se ordenarán en las páginas para que el consumo de papel sea lo más bajo posible. Puede imprimir hasta 36 fotografías con el control deslizante. Cuando esté satisfecho, haga clic en el botón “Imprimir ahora” y espere a que sus fotos terminen de imprimirse.

Efectos

Incluso si no tiene mucho conocimiento de los programas de manipulación de fotografías, puede agregar un toque más interesante a las fotografías impresas con DPhotoStudio Portable. Simplemente haga clic en el menú “Opciones”, seleccione el elemento “Transformar” y haga clic en una de las opciones. Puedes dejar tu foto en tonos de gris (lo que erróneamente llamamos “blanco y negro”) o darle un tono amarillento, como una foto antigua.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.16.2.72
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply