Por loren Portable | julio 6th, 2019

AOMEI Backupper Technician Plus v5.0.0 Portable


AOMEI Backupper Technician Plus Portable

En la era actual, el almacenamiento de documentos es tan común que la mayoría de los usuarios lo tratan todos los días y almacenan información casi cotidiana que es importante en sus sistemas informáticos. Siempre que se garantice la seguridad de la información almacenada en el sistema (a cambio de la pérdida), se debe realizar una copia de seguridad periódica en caso de que el hardware, el software o incluso el daño del malware en el sistema. / Virus, puede recuperar información.

AOMEI Backupper Technician Plus Portable proporciona información de copia de seguridad y restauración del sistema, disco, archivos y particiones, al tiempo que proporciona otras funciones como la sincronización del sistema, la programación de la copia de seguridad, la integración de imágenes y la adquisición. La copia de seguridad también proporciona los discos de arranque GPT y UEFI.

Características clave de AOMEI Backupper Technician Plus Portable:

– Copia de seguridad: protege los tipos de datos y la información en el sistema.
– Recuperación de datos: recuperación rápida y confiable
– Genere una muestra de todo el disco duro y el sistema operativo para el disco duro o el sistema Hamel sin perder ninguna información del programa y reinstalarlos.
– Programación de grabación
– Crear un disco de arranque.
– Integrar archivos de imagen de copia de seguridad.
– y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Technician Plus 5.0.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 204.76 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply