Por loren Portable | julio 6th, 2019

WAV To MP3 Converter v3.2 Portable


WAV To MP3 Converter Portable

WAV To MP3 Converter Portable es un programa que te permite codificar archivos multimedia a varios formatos de audio, incluyendo FLAC, MP3, WAV y WMA.

La interfaz de la aplicación es simplista y fácil de navegar. Los archivos de medios se pueden importar a la lista mediante el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. El procesamiento por lotes es compatible.

En la cola puede consultar el nombre, la duración, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo, los canales y el estado de cada archivo. Una vez que especifique el destino y el formato de salida, puede continuar con la tarea de codificación.

Pero también puede hacer ajustes de audio cuando se trata de la frecuencia de muestreo, la velocidad de bits, los canales y el códec, reproducir la pista de origen o de salida y borrar la cola.

Además, puede habilitar WAV To MP3 Converter Portabler para renombrar automáticamente los archivos que ya existen y abrir el directorio de salida después de la conversión, así como editar etiquetas (por ejemplo, artista, álbum, comentario) y más..


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.56 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply