Por loren Portable | julio 6th, 2019

AKVIS Frames v4.0 Portable


AKVIS Frames Portable

AKVIS Frames Portable es un programa que está diseñado para decorar tus obras gráficas (fotos, imágenes, dibujos) con coloridos y elegantes marcos exclusivos. Aquí puede elegir y experimentar con paquetes de marcos listos para usar, especialmente diseñados por artistas del estudio AKVIS.

Todos los marcos se agrupan en paquetes temáticos. Cada paquete contiene muchas muestras de imágenes de alta calidad sobre un tema específico: temporadas, pasatiempos, días festivos y eventos importantes, como Año Nuevo, bodas, nacimientos de bebés, St. San Valentín, escuela de graduación y otros.

Por lo tanto, AKVIS Frames Portable lo ayudará a decorar rápidamente fotos, crear tarjetas de felicitación, anuncios o invitaciones únicas. Puede imprimir el resultado en alta resolución o compartirlo con amigos publicando la imagen inmediatamente desde el programa. Puede procesar la foto utilizando otros programas de AKVIS; por ejemplo, cree un dibujo con un lápiz o una pintura al óleo y luego agregue el toque final con los marcos de AKVIS.

Usar el programa es muy simple. Coloque la foto en el marco y comience a procesar: los bordes adicionales desaparecerán, los bordes se suavizarán y obtendrá una imagen bellamente decorada.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 89.02 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply