Por loren Portable | junio 5th, 2019

Any eBook Converter v1.0.8 Español Portable


Any eBook Converter Portable

Any eBook Converter Portable es capaz de convertir libros electrónicos de eReader, Kindle, Adobe y archivos locales a EPUB, MOBI, AZW3, PDF o TXT

Los lectores de libros electrónicos admiten diferentes tipos de archivos cuando se trata de documentos, y puede ser difícil abrir ciertos archivos si no tiene la aplicación adecuada.

En lugar de descargar e instalar un lector para cada tipo de formato de libro electrónico, es más fácil convertir los archivos. En este caso, puede recurrir a una aplicación como  Any eBook Converter Portable.

Convertir libros electrónicos a otros tipos de archivos

Puede detectar automáticamente libros electrónicos de dispositivos eReader y Kindle conectados a la PC, así como abrir archivos locales para editar metadatos y realizar conversiones a los formatos EPUB, MOBI, AZW3, PDF y TXT. También funciona con libros de una biblioteca de Adobe Digital Editions.

Si la lista de libros identificados en dispositivos externos está vacía, debe dirigirse al panel de configuración y cambiar las rutas predeterminadas a las carpetas de documentos.
Edite los metadatos del libro y elija el formato de salida.

Los metadatos del libro pueden modificarse en lo que respecta al título, autor, identificadores, fecha, idioma, editores e introducción. Puede especificar el destino de todos los archivos convertidos y elegir el formato de salida de EPUB, MOBI, AZW3, PDF y TXT.

Además de las rutas a las carpetas de almacenamiento de eReader y Kindle, así como las bibliotecas de Adobe Digital Editions, puede establecer las rutas a cualquier carpeta favorita con libros electrónicos, para acceder rápidamente a ellas desde la pestaña “Favoritos” en la ventana principal.

Aplicación de conversión de libros electrónicos rápida y fácil de usar.

Any eBook Converter Portable realiza un seguimiento de los archivos convertidos en una pestaña del historial, que puede visitarse en cualquier momento para consultar detalles como el tamaño del libro y la fecha de conversión. Esta lista se puede vaciar desde la ventana de configuración.

Gracias a su interfaz clara y sus opciones,  Any eBook Converter Portable puede ser utilizado fácilmente por cualquier persona interesada en convertir rápidamente libros electrónicos a otros tipos de archivos de documentos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.0.8
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 104.89 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply