Por loren Portable | julio 9th, 2019

Garden Planner 3.7.16 Portable


Garden Planner Portable

Garden Planner Portable es una aplicación fácil de usar que está diseñada para el diseño de jardines y jardines. Con el programa, puede crear fácilmente su propio jardín de ensueño.

Hay una biblioteca integrada de más de 1,200 plantas y objetos, donde el usuario puede personalizar cualquier elemento a su discreción. Existen herramientas de dibujo fáciles de usar que le permiten crear pavimentos, diferentes tipos de pisos, pasillos, paredes, cercas, piscinas, estanques, etc.

Garden Planner Portable es muy fácil de usar: todas las acciones se realizan mediante arrastrar y soltar. Simplemente seleccione el objeto deseado en el panel lateral y péguelo en cualquier lugar del dibujo. Hay una gran base de datos que contiene diversos elementos y objetos, incluidos árboles, flores, arbustos, cercas, casas de jardín, pabellones, edificios y aceras.

Cada elemento gráfico se puede rotar, duplicar, escalar hacia arriba y hacia abajo, y remodelar libremente. Hay herramientas para insertar varios tipos de descripción, impresión de alta calidad y una pantalla para previsualizar el proyecto terminado.

Además, la aplicación le permite exportar un proyecto a un archivo de imagen (JPEG, PNG), crear un informe que contenga una lista de todos los objetos que se pueden imprimir o guardar en formato CSV o TXT. El programa también te permite crear tu propia biblioteca de artículos terminados.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.7.16
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 127.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply