Por loren Portable | marzo 26th, 2020

Aiseesoft Data Recovery 1.2.16 Portable



Recupere archivos de un dispositivo Android que fueron eliminados accidentalmente
Si sufrió daños en su teléfono o tableta Android y terminó eliminando archivos que no quería, este programa puede ser de gran ayuda.

Aiseesoft Data Recovery Portable intentar recuperar datos de dispositivos dañados (con agua, por ejemplo), así como archivos que se eliminaron accidentalmente.

Como es un programa que recupera archivos que ya han sido eliminados, debe tenerse en cuenta que su efectividad no siempre está garantizada. En muchos casos, los documentos no se pueden guardar, ya sea porque están muy dañados o porque ya han sido reemplazados por otros datos en el dispositivo. Cuanto antes realice el procedimiento, mayores serán las posibilidades de obtener resultados positivos.

La recuperación de datos no podría ser más simple: conecte el dispositivo a la computadora con un cable USB, autorice el acceso al programa (le muestra paso a paso cómo hacerlo) y elija los tipos de datos que desea recuperar. Después de un escaneo, la aplicación muestra todo lo que está disponible y puede elegir lo que desea guardar en su dispositivo nuevamente.

Como esto se hace externamente, por la computadora, las posibilidades de que la operación sea exitosa son mayores que si instala un programa en el teléfono celular. Se puede usar de forma gratuita y promete recuperar contactos, mensajes, historial de llamadas, fotos, videos, documentos guardados y galerías.

En resunen:  Aiseesoft Data Recovery Portable es un gran programa para recuperar datos eliminados de su teléfono. Si dañó el dispositivo y no funciona correctamente, por ejemplo, vale la pena probar esta alternativa para recuperar sus fotos, videos, documentos, contactos y más.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.2.16
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 12.98 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply