Por loren Portable | marzo 25th, 2020

Passper for PDF v3.5.0.2 Español Portable


Passper for PDF Portable

Passper for PDF Portable recupera las contraseñas perdidas para sus documentos PDF protegidos  y  proporciona la eliminación de restricciones de documentos a través de un asistente paso a paso-

Si los archivos PDF de varias páginas que se cargan lentamente se consideran un problema, espere y vea cómo perder el acceso a un documento protegido con contraseña puede ser un problema aún mayor. Afortunadamente, en la actualidad, numerosas soluciones de software abordan estos problemas y Passper for PDF es uno de ellos. Ofreciendo un asistente de recuperación asistida paso a paso y varios métodos de descifrado, garantizará una recuperación de contraseña rápida y efectiva.
Recupere el acceso a sus documentos PDF utilizando las capacidades de descifrado de contraseña de esta aplicación

Al igual que otras aplicaciones de este desarrollador, Passper for PDF Portable se desarrolló en torno al concepto de minimalismo, pero sin eliminar las características esenciales. Esto resultó en un enfoque algo equilibrado para la recuperación de contraseña de archivos PDF.

Después de ingresar el único archivo PDF (y sí, la aplicación no tiene herramientas de procesamiento por lotes), los usuarios tendrán tres métodos principales de descifrado para elegir: ataque de máscara, ataque de diccionario o ataque de fuerza bruta. Al seleccionar cualquiera, se inicializará un útil asistente de recuperación.
Las restricciones de documentos pendientes no son un problema y también se pueden eliminar

En el último caso, cuando los usuarios necesitan restablecer o eliminar por completo la protección de contraseña del documento PDF, la herramienta de eliminación de restricciones dedicada los ayudará a eliminar cualquier restricción de acceso inherente con facilidad.

Teniendo en cuenta el aspecto básico de esta aplicación, el enfoque minimalista y el asistente de recuperación accesible, pero no menos importante, uno podría ver por qué podría ser la herramienta ideal de recuperación de contraseñas para principiantes.

Software de recuperación de contraseña para usuarios que necesitan abrir archivos PDF protegidos

Si se encuentra atascado con documentos PDF protegidos con contraseña y ha olvidado la contraseña, este programa podría ser la herramienta adecuada para el trabajo. Con una interfaz ordenada y funciones fáciles de usar, junto con sugerencias y explicaciones, su asistente de recuperación garantiza que incluso los usuarios más inexpertos podrán recuperar el acceso a sus archivos PDF con facilidad.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.5.0.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 47.97 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply