Por loren Portable | marzo 26th, 2020

Q-Dir v8.04 Español Portable



Q-Dir Portable muestra cuatro ventanas dentro de una y facilita la visualización y administración de sus archivos.

Q-Dir Portable es un administrador de archivos que tiene otras cuatro ventanas en su ventana principal. Es decir, se trata de un Explorador de Windows un poco más funcional. Además de mostrar simultáneamente cuatro ubicaciones diferentes en su computadora, también tiene varios accesos directos que hacen que usar Windows sea más práctico.

Este programa tiene accesos directos en su barra de herramientas que cambian la visualización de sus cuatro ventanas. Además, a través de la misma barra, ubicada en la parte superior de la ventana principal, también es posible seleccionar el número de ellos que se mostrarán: uno, dos, tres o cuatro.

Atajos y búsqueda

En la parte inferior de cada una de las ventanas que se muestran en el Q-Dir Portable hay otra barra de herramientas. Existen numerosos accesos directos, como cortar, copiar, pegar, eliminar, así como una barra de búsqueda inteligente, en la que puede encontrar directorios y archivos escribiendo extractos de sus nombres.

Accesos directos y barra de búsqueda: presente en la base de las cuatro ventanas

También en esta barra de herramientas hay un acceso directo cuyo icono es un rayo. Al hacer clic en él, su menú se abre en un formato en cascada, mostrando varios accesos directos para el editor de registro de Windows, el símbolo del sistema, la calculadora, el administrador de tareas, así como docenas de otros para las funciones de Windows.

Para facilitar aún más su trabajo, Q-Dir Portable le permite agregar otros accesos directos según sus necesidades. Simplemente haga clic en el botón “Añadir” y luego en “Añadir” de nuevo. Luego, busque la aplicación que desea en su sistema y haga clic en “Aceptar”.

Q-Dir Portable tiene varios atajos

Si tiene algunos directorios que usa más que otros, puede marcarlos como favoritos a través de la pestaña “Favoritos”. Por lo tanto, además de obras con los sitios que marcan la misma manera, el Q-Dir también es capaz de dejar todo lo que a menudo se utiliza más cerca de su cursor del ratón.

Extras

En la pestaña “Extras”, encontrará varias opciones para personalizar el programa, como seleccionar nuevos temas, configurar el modo de visualización predeterminado, cambiar algunas configuraciones de pantalla y barra de herramientas, así como opciones relacionadas con el sistema y la red (si su PC conectado a uno).

4 ventanas en 1

Puede preguntarse: “¿Pero cuál es la ventaja de tener cuatro ventanas dentro de una?” La respuesta a esa pregunta es ciertamente bastante variada. Una ventaja importante es observado cuando se necesita para transferir varios archivos en varias carpetas diferentes. En una sola ventana tiene cuatro ubicaciones de Windows, es decir, el trabajo de acceder a varios directorios es menor.

Si está buscando archivos duplicados o acaba de copiar archivos en una carpeta y desea ver lo que se repite en su máquina,  Q-Dir Portable  también puede ser útil. Acceder a las carpetas y verificación de todo lo que hay en cada uno de ellos, comparar con otros, borrar y copiar lo que necesita sin ningún problema.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 8.04
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3,45 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply