Por loren Portable | marzo 4th, 2019

Zello v1.89 Español Portable


Zello Portable

Zello Portable es una solución de software intuitiva y fácil de usar que le permite chatear fácilmente con otros usuarios, de todo el mundo, al mismo tiempo

Hay muchas soluciones de software que puede utilizar cuando desea enviar un mensaje a sus amigos, sin importar dónde vivan actualmente. Sin embargo, si prefiere enviar un mensaje a varios contactos al mismo tiempo, puede probar Zello Portable, una utilidad confiable para chatear con sus amigos desde el extranjero.

Aplicación de chat multiplataforma

Zello se puede utilizar en una amplia gama de plataformas, como Android , BlackBerry , iOS y Windows, por lo que puede instalarlo en sus dispositivos portátiles y tenerlo cerca cuando lo necesite.

Cuando lo ejecute por primera vez, necesitará una cuenta: si ya tiene una, se le solicitará que ingrese sus credenciales, de modo que pueda acceder a su lista de contactos, como se creó en sus dispositivos móviles.

GUI fácil de usar

La aplicación es altamente intuitiva, por lo que puede aprovecharla al máximo incluso si es un principiante a la hora de instalar software en la computadora.

Se muestra una lista con sus contactos dentro de la ventana principal, junto con los canales a los que se suscribió o creó. Cuando te unes a un canal, podrás publicar comentarios y leer los publicados por otros usuarios sobre un tema determinado.

Encontrar un canal de interés es bastante sencillo: simplemente debe ingresar una palabra clave y luego buscar la que considere más atractiva. Luego ingrese su contraseña apropiada, si es un canal privado, y está listo para ir, el canal se ha agregado a su lista de contactos.

Para terminar, Zello Portable puede parecer su aplicación de chat típica, pero puede ser útil si desea comunicarse con varios usuarios al mismo tiempo, especialmente porque está disponible para varias plataformas móviles también.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.89
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.04 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply