Por loren Portable | marzo 4th, 2019

Eusing Free Registry Cleaner v4.3 Español Portable


Eusing Free Registry Cleaner Portable

Eusing Free Registry Cleaner Portable es una aplicación que repara los problemas encontrados en el registro de Windows, para ayudarlo a mejorar la manera en que funciona su computadora.

La interfaz de usuario del programa es muy simple y fácil de navegar. Puede seleccionar partes específicas de su registro de Windows que desea analizar (por ejemplo, archivos DLL compartidos, programas de inicio, extensiones de archivo) y, con un clic del botón, simplemente iniciar el proceso.

Una vez finalizada la exploración, puede ver el problema, la clave de registro y el valor de cada entrada. Por lo tanto, puede deseleccionar teclas particulares o continuar con la solución de todos los problemas.
Realice automáticamente una copia de seguridad del registro y administre los elementos de inicio

Lo que Eusing Free Registry Cleaner Portable no le dice es que realiza automáticamente una copia de seguridad en sus entradas antes de eliminar cualquier cosa, para que pueda restaurar el registro anterior en caso de que algo salga mal.

Además, puede iniciar el “Administrador de inicio” para ver las aplicaciones que se ejecutan automáticamente en el inicio del sistema. Desde aquí, también puede eliminar ciertos programas que pueden necesitar muchos recursos para poder ejecutarse.

Guarda los registros en el disco duro y ajusta otras opciones

Es posible agregar claves de registro a una lista de ignorados, guardar el archivo de registro en un documento de texto, abrir una entrada en el Editor del Registro y seleccionar un idioma preferido para la interfaz.

En el menú “Opciones” puede habilitar la herramienta para crear un punto de restauración del sistema antes de limpiar el registro, emitir un sonido después de la acción de escanear y reparar, incluir todas las referencias a un CD o unidad extraíble, organizar la lista de ignorados y más.

El programa utiliza una pequeña cantidad de memoria del sistema y una CPU de moderada a alta, y puede guiarlo a un archivo de ayuda en línea.

En general,  Eusing Free Registry Cleaner Portable es una muy buena herramienta para detectar y solucionar problemas de registro y se lo recomendamos a todos los usuarios.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.80 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply