Por loren Portable | julio 15th, 2016

WonderFox Video Watermark v3.3 Portable


WonderFox Video Watermark Portable


WonderFox Video Watermark Portable se centra en la protección de sus derechos de autor de vídeo. ¿Alguna vez ha preocupado de que un día el vídeo será autorizado usar y compartir? Cuando la gente ve el vídeo, ¿ Los espectadores saben que usted es el dueño? Es posible que tenga que añadir la identidad y la información de propiedad a su vídeo, asegurando que los espectadores conocen la fuente.

WonderFox Video Watermark Portable puede ayudar a hacer eso. Esta herramienta de vídeo de marca de agua le permite incluir texto, imagen, logotipo, muestra (incluya animada) a su vídeo en modo batch. Marca de agua de vídeo tiene un funcionamiento simple, interfaz amigable y el proceso de alta velocidad, por lo que el procesamiento de la marca de agua se hace muy fácil y rápido. Usted puede terminar con unos pocos clics, y no tenga que esperar durante mucho tiempo, es una excelente solución para proteger y anotar el vídeo.

Añadir marca de agua para proteger tu video Copyright – Fast Watermarkings Velocidad y Calidad 0 Pérdida
– Totalmente proteger el vídeo Derechos de autor
– Más de 150 materiales de marca de agua gratis
– Control de precisión de marca de agua a través de la línea de tiempo
– Texto e imagen de marca de agua Supported
– Apoyo a convertir y editar archivos de vídeo

Proteja su vídeo con marcas de agua digitales
Muchos sitios web populares de video en línea permiten a los visitantes ver cualquiera de los contenidos que sus miembros han subido. Con un poco de apoyo técnico, los visitantes también pueden descargarlos lo que quieran. De este modo, los trabajos originales que compartieron pueden ser utilizados sin su consentimiento de una manera que nunca quería hacer. A pesar de que es difícil de disuadir a ladrón de vídeo, todavía se puede marca de agua a tus vídeos originales para crear conciencia de marca. Deja que otros sepan fabricante original de estas obras impresionantes.

Crear dinámico de marca de agua y efectos de los subtítulos
función “Agregar clave” en WonderFox video Marca de agua permite al usuario hacer marcas de agua dinámicas como desee. Basta con crear diferentes puntos (más de dos) en la línea de tiempo y ajustar diferentes parámetros para cada punto. A continuación, podrás ver el efecto de transición de marca de agua de un punto a otro.

Por ejemplo: Establecer un punto clave en el segundo tercio y ajuste “opacidad” = 100%, a continuación, establezca otra de las claves en el octavo segundo y establecer la “opacidad” = 0%, verá efecto de desaparición gradual de la marca de agua del tercer segundo-octavo segundo. Usted puede hacer muchas efecto dinámico de marca de agua a través de la línea de tiempo, tales como el desplazamiento de subtítulos, icono giratorio, etc.

Convertir todos los vídeos a varios formatos de clave
Preocupado por la marca de agua de vídeo en diferentes formatos? ¡No importa! WonderFox vídeo de marca de agua, así soporta todos los formatos populares de video en Internet, incluyendo AVI, MPEG, WMV, MP4, MKV, 3GP, RM, FLV, SWF, etc. También permite al usuario convertir sus archivos a cualquiera de los siguientes formatos: AVI , MPEG, WMV, MP4, MKV, 3GP, RM, FLV, SWF, etc. Ahora apenas siente libre para subir el vídeo a YouTube y MySpace.

Ajustes de los parámetros flexibles – El valor por defecto es el parámetro adecuado para cada formato, también puede cambiar los parámetros de acuerdo a sus necesidades.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.82 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | SaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply