Por loren Portable | julio 15th, 2016

Safe365 Partition Recovery Wizard v8.8.8.9 Portable



Recuperar los datos de perdidos, borrados o particiones dañadas por accidente, rápida, fácil y fiable.

Safe365 Partition Recovery Wizard Portable es el mejor software de partición de recuperación que es capaz de recuperar perdido de particiones de disco IDE, SATA de disco, disco SCSI, disco duro móvil, y otros tipos de disco. Es compatible con diferentes tipos de sistemas de archivos, incluyendo FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y.

¿Por qué usar Safe365 Partition Recovery Wizard Portable?
La pérdida de una partición de disco puede realmente hacer su día. Puede ocurrir de muchas maneras, incluyendo el hardware o de software, ataques de virus, o pérdida de la partición destrucción intrusiva de hackers, y un error del operador. Asistente para la recuperación de partición Safe365 puede recuperar y restaurar particiones perdidas o dañadas en muchos casos. Se puede recuperar particiones en la mayoría de los discos duros, incluyendo IDE, ATA, SATA y SCSI y FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y formatos EXT, tanto para 32 bits y 64 bits de Windows.

Fácil de usar
2 diferentes métodos de exploración están previstas, en el fondo se explorarán todos los sectores del campo de barrido especificado cuando rápida de códigos no logra encontrar particiones perdidas.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.89 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | SaleFiles | RockFile | RapidGator

 

Leave a Reply