Por loren Portable | abril 25th, 2020

Withdata Data File Converter v3.0 Release 1 Build 200417 Portable


Withdata Data File Converter Release Portable

Withdata Data File Converter Portable es un software simple que le proporciona todas las herramientas y medios necesarios para convertir un pequeño conjunto de tipos de archivos a otros formatos.

En pocas palabras, esta pequeña aplicación tiene como objetivo ayudarlo a convertir archivos individuales a formatos CSV, TXT, TSV, XLS, XML, SQL y HTML.

La interfaz de la aplicación no es su punto fuerte.

De inmediato, debe señalarse que Data File Converter viene con una interfaz atípica y algo extraña. Más detalladamente, la aplicación viene con una ventana principal que solo le ofrece acceso rápido a las funciones básicas de la aplicación gracias a una barra de menú y una barra de herramientas, pero realmente no la usa para nada más.

Independientemente de que comience nuevas sesiones o cargue sesiones ya guardadas, la ventana principal no puede llenarse con datos.

Si se le pasa su ventana principal excepcional y posiblemente confusa, la aplicación presenta un flujo de trabajo sencillo, principalmente gracias a un útil asistente que lo guía paso a paso a través del proceso de conversión.

Proceso de conversión sencillo y fácil gracias a un práctico asistente

Al elegir iniciar una nueva sesión para convertir sus archivos, debe seleccionar la ubicación y los tipos de formato de los archivos de origen y de salida.

Luego, debe abrir el archivo inicial desde su ubicación y configurar los detalles del archivo de destino. Una vez que se realiza el proceso de conversión, la aplicación muestra un resumen y le presenta la opción de guardar la sesión actual, una característica útil para tareas de conversión repetitivas.

Programe tareas recurrentes y convierta archivos con facilidad

Además, la herramienta incluye otra característica que está algo oculta, ya que en realidad no utiliza la ventana principal. Dentro del menú Herramientas, puede acceder a su Programador de tareas que le facilita la automatización de ciertas acciones.

Withdata Data File Converter Portable es una aplicación ligera y potencialmente útil para aquellos que necesitan convertir archivos a formatos como CSV, TXT, SQL y HTML, solo por nombrar algunos.

Las partes buenas equilibran las malas

Para concluir, la aplicación presenta las ventajas que viene con un práctico asistente que simplifica las cosas, le permite programar tareas y le permite guardar sesiones para conversiones recurrentes.

Por otro lado, la aplicación está muy decepcionada por su interfaz, la falta de conversión por lotes y el soporte de arrastrar y soltar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.0 Release 1 Build 200417
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 8.50 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply