Por loren Portable | abril 25th, 2020

DHCP Explorer v1.4.9 Portable



DHCP Explorer Portable es una aplicación pequeña pero muy útil que puede escanear una red en busca de servidores de Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP) y devolver información valiosa, incluida la máscara de subred o los servidores DNS.

Conocer los servidores DHCP en redes muy grandes es bastante importante para la mayoría de los usuarios, y DHCP Explorer viene a echarles una mano con una interfaz limpia y funciones fáciles de usar.

Solo lleva unos segundos instalar y ejecutar la aplicación, por lo que no debería pasar demasiado tiempo tratando de lidiar con estos dos pasos.

La interfaz que verá cuando ejecute la aplicación por primera vez es bastante fácil de usar y sencilla. Debe elegir un adaptador de la lista, suponiendo que tenga más de uno, y presionar ‘Enviar solicitud de DHCP’ para obtener la información.

El programa funciona muy rápido y todos los detalles deben proporcionarse en solo unos segundos. DHCP Explorer Portable le muestra la dirección IP del servidor DHCP, la máscara de subred, el servidor DNS, la dirección de la puerta de enlace, la dirección de transmisión y el tiempo de concesión de IP.

También hay una opción para guardar los datos de DHCP por separado en un documento de texto y también para copiar la información con la ayuda de un solo clic derecho.

DHCP Explorer Portable funciona sin obstaculizar el rendimiento de la computadora, por lo que es seguro decir que las máquinas más antiguas lo manejarán bien.

En resumen,  DHCP Explorer Portable es una utilidad útil si solo quiere eso: obtener información sobre los servidores locales del Protocolo de configuración dinámica de host.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.4.9
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.43 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply