Por loren Portable | diciembre 12th, 2018

WinZip Driver Updater v5.27.0.26 Español Portable


WinZip Driver Updater Portable

WinZip Driver Updater Portable es una aplicación intuitiva que permite a los usuarios actualizar sin problemas y rápidamente sus controladores de sistema para mantener un alto rendimiento.

WinZip Driver Updater Portable escanea automáticamente la computadora en busca de controladores desactualizados y ofrece descargar las últimas versiones.

La herramienta puede ser manejada por todo tipo de usuarios, incluso principiantes.

Su interfaz está representada por una ventana limpia con opciones bien organizadas, donde se realiza un escaneo automático en la inicialización.

Los resultados muestran los detalles del controlador, es decir, el nombre del controlador, la edición instalada y disponible. Puede elegir uno o más elementos de la lista y pedirle a WinZip Driver Updater que los descargue con el clic de un botón. Sin embargo, esto no es posible en el programa no registrado.

Además, puede crear una copia de seguridad completa de todos los controladores del sistema o específicos y restaurarlos si algo sale mal con Windows después, así como habilitar las exploraciones automáticas en el inicio y configurar WinZip Driver Updater Portable para que se ejecute en el arranque de Windows de forma predeterminada.

Otras opciones de la aplicación le permiten modificar el directorio de guardado predeterminado para los controladores y copias de seguridad descargados, programar tareas de escaneo únicas o recurrentes, así como crear una lista de exclusión de controladores.

WinZip Driver Updater Portable finaliza un trabajo de escaneo en poco tiempo y responde muy bien a los comandos. Incluye documentación en línea para usuarios menos experimentados y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo se bloquee, se bloquee o aparezca un cuadro de diálogo de error. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación.

Con todo, WinZip Driver Updater Portable es una aplicación confiable para cualquier usuario que quiera mantener sus unidades actualizadas, y es útil especialmente cuando falla el actualizador de controladores de Windows.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 5.27.0.26
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 19.07 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply